Vaya OJO tengo.

Tiempo de lectura: 5 minutos

“Érase una vez un ojo que todo lo vé.”

Portada 2018

Hoy es un día distinto, hoy es un día en el cual me he levantado con ganas de hacerte llorar. Si, ya lo sé, así dicho de inicio suena extraño, pero al final del texto descubrirás que esta frase ha cobrado sentido.

Hoy no tenía ganas de dar caña a nadie, total ¿para que cubrir de mierda a los sindicatos si ellos solitos lo hacen ya?, y de los políticos no hablemos de que tengo para hacer una Máster (del Universo como He-man). Hoy me he levantado con ganas de sacaros alguna lágrima porque en esta vida no todo son risas, de vez en cuando viene mejor soltar unas cuantas carcajadas. ¿Acaso pensabas que iba a hacerte llorar de pena? Bueno, soy un poco cabrón, pero solo con quien se lo merece.

Hoy pensaba que quizás toque sacar esas armas que tengo escondidas para hacerte reír y demostrarte que, aún siendo un día de pago a Hacienda (vale, lo admito, acabo de ser un poquito cabrón, jajaja), se pueden sacar sonrisas a todo el mundo. Da igual el tipo de persona, el trabajo que tenga o la ubicación de dicha persona. Todo es proponérselo, tan solo tienes que estar dispuesto a ver la vida de otra manera. “Un día sin una sonrisa es un día perdido”, nunca una frase ha estado cargada de tanta verdad.

Me han dicho en más de una ocasión que soy una de las pocas personas que es difícil de ver cabreado, pero os puedo prometer que es mejor no verme en esa situación, porque soy como un huracán que deja una profunda huella tras su paso. Intento vivir la vida con alegría, aunque no siempre es posible, pero como reza el dicho “la intención es lo que cuenta” pues me quedo con esa parte. Siempre busco la parte buena de las cosas, de las personas y de las situaciones. Como toda moneda todo tiene dos versiones o caras, pues se puede esconder lo malo tras unas lágrimas de risas.

Hace mucho escribí un post basado en Star Treck, un “Diario de a Bordo” que relataba… (tendrás que leerlo, no te lo voy a decir jajaja). Dicho Post creó admiración por la soltura que tengo al escribir, y más cuando no tengo ni idea sobre que voy a hablar cada viernes. Pero os puedo asegurar que ese post hizo llorar de la risa a más de uno y una.

Pero hoy estoy tardando en hacerte reir y voy a poner remedio a eso mientras escucho canciones míticas en la lista de YouTube. No sabéis lo divertido que es tener deficiencia visual y captar a la primera gente que nos la intenta colar… aunque claro “bien visto” tengo un ojo privilegiado cargado de superpoderes. Para un ojo que tengo y detecto los “listos” a distancia. ¿Qué tiene de bueno ser tuerto? Pues entre muchas cosas, que no me hace falta beber alcohol porque ya voy medio ciego. También he descubierto que soy el Puto Amo, ya que soy el “Rey” en un país de ciegos. Y en el terreno personal, si el amor es ciego, yo vivo enamorado toda mi vida (ahora entiendo la tontería que tengo encima jajaja). Hay que tener cuidado conmigo, porque yo sí que te puedo “echar un ojo”.  Pero lo que no sabéis es que la pregunta más divertida que me han hecho es ¿Pero no ves nada de ese ojo? A lo que respondo, con total sinceridad, que aún no he conseguido ver con el plástico. Yo soy el “ojo del Capi” (es que lo de Sauron suena maligno) y soy el ojo que todo lo ve, de hecho, hasta diría que alguno le sobran los dos ojos por no saber utilizarlos.

Siempre buscando la parte irónica de las situaciones y sacando sonrisas por doquier, eso si, sin intenciones malignas de hacer daño. No sabéis lo divertido que es tener un personaje en las Redes sociales como “El Capi”, a través del cual hay un toque de humor diario en las publicaciones de los amigos y aprovechando la mínima para crear un día de buen rollo. He podido decirle a una mujer que “solo piensa en llevarnos a la cama” (es lo que tiene vender colchones, de una gran calidad (que todo hay que decirlo) y mejor precio), o nuestros saludos mañaneros con nuestro amigo cafetero “Juan Valdés”, que aún lo estamos buscando con #BesosMañaneros. También hemos descubierto que #SiQuieresPuedes con unas reflexiones que en ocasiones te da que pensar y otras que pienso demasiado y soy el comentario más irónico y divertido del día. Pero sin duda la parte más divertida es que me digan que le “eche un ojo” a una propuesta, claaaarooooooo, como que yo puedo echarle dos. Os juro que cualquier día se lo echo de verdad, jajaja. Ya me imagino vuestra cara ahora mismo y me sale la sonrisa, y más sabiendo que ahora habéis pensado: “Será cabrito, ¿cómo sabe que me ha hecho reír?” Ese es mi secreto que me llevaré a la tumba, que, por cierto, hablando de eso os recuerdo que siempre quedará un trocito de mí, aunque mi cuerpo se consuma. De hecho, creo que lo pondré en la lápida con la frase: “Os sigo vigilando”. Admítelo, te estás riendo y aun no sabes porque lo sé.

Como ves, (el doble que yo, que quede constancia) siempre se puede sacar una sonrisa, pues lo mío ya es para toda la vida, pero un problema tiene fecha de caducidad y dicha fecha se puede acortar si nos proponemos la vida de otra manera, siendo más positivos y viendo las dos caras. Ah, claro, me he dado cuenta de que yo sí que veo el anverso y el reverso de mi ojo, algo que tú no puedes… y que sepas que es muy bonito, jajaja.

Pero no puedo terminar el post así, ya que he conseguido sacarte una sonrisa creo que me debes algo. A ver déjame que piense: ¿Dinero? No, gracias, no hago esto por dinero (mi Pay-pal es gerencia@totalservicios.es jajajajaja), ¿Trabajo? No, gracias, no hace falta que me envíes una propuesta a contacta@somospymesunidas.es. ¿Regalos? No, gracias, no es necesario que me lo envíes por Seur a la oficina de Coria (Cáceres). Ah, ya sé, puedes regalarme un voto para los premios #OpenExpo18 de los #OpenAwards:
Nos presentamos a “MEJOR COMUNIDAD TECNOLÓGICA”  https://a.cstmapp.com/voteme/24660/629716579?lc=es-es

Nos presentamos a “PLATAFORMA/PROYECTO MÁS INNOVADOR” https://a.cstmapp.com/voteme/24664/629716589?lc=es-es

openawards-banner-nominados.png

Yo creo que eso sí que puedes darme, no cuesta nada y nos darás mucho. Creo que este año merecemos ganarlo porque vamos a hacer 4 años de vida, algo que pocos hashtags han conseguido. Porque movemos más de 250 millones mensuales en Twitter, e incluso hemos llegado a 500 millones en un mes. Porque somos los únicos que realmente miramos por dar una visibilidad en la visible invisibilidad de la Red a pymes, autónomos y emprendedores. Porque respondemos cuando se nos solicita y estamos para dar lo que buenamente podamos hacer por quien nos necesita. Por ese motivo pedimos el voto para #PymesUnidas.

Y por si acaso se te ocurre no hacerlo, recuerda que “te puede mirar un tuerto” y “echarte un mal ojo”, he dicho. Atente a las consecuencias de este hecho irrefutable, jajajaja.

Y ahora admítelo, he conseguido sacarte esa lágrima que te había dicho al principio, no puedes negarlo. Pero es más te estarás preguntando si soy “vidente” porque sé que ahora mismo tu duda existencial es “¿Cómo cojones lo sabes tú?

Mis queridos niños, pasemos los mejores ratos entre amigos porque la vida está para disfrutarla. Descansad el fin de semana y recordad: si no me votáis os “voy a mirar mal”.

ENDIKA LOUSA

CEO de Pymes Unidas®

https://somospymesunidas.es

https://www.facebook.com/ElCapidePymesUnidas

 

Vaya OJO tengo.  –

Obra Registrada: CC by-nc-sa 4.0 – Autor: Pymes Unidas

 

 

Safe Creative #1804206623921

Impactos: 9

Deja un comentario

error: Este contenido está protegido !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: