TEN UN DÍA ESPECIAL

Tiempo de lectura: 4 minutos

Mis queridos niños, hoy es un día especial, ¿Por qué? Pues básicamente porque me da la gana, sin más, porque quiero que sea especial.

Portada 2018

Esta semana falleció el grande entre los grandes: Stephen Hawking y como él mismo decía:

“Nada puede existir para siempre”.

No hay absolutamente nada que dure para siempre, ni siquiera la estupidez humana, ya que algún día el responsable de esa estupidez pasa a mejor día. Un grande como él, demostró más que nadie que la mentira más grande el mundo expresada en dos palabras, es realmente eso: Una gran mentira. ¿Cuál es la mentira más grande? NO PUEDO. No es que no puedas, es que no quieres hacerlo, pero lo más grave es que ni siquiera lo has intentado ni lo vas a intentar.

Pymes Unidas nació porque “No hay huevos a hacer una hora Mágica” y a un vasco JAMÁS se le debe lanzar una apuesta (alguno se estará acordando del día que me dejó porque cree que lo hice mal. Allá penas chavalín.), acompañada de “No hay huevos”, porque de eso me sobra. Pero lo que muchos no sabéis es que este es un proyecto, que he sacado adelante por mis huevos, y por dar la satisfacción a mucha gente de poder demostrarle que siendo un “Don Nadie” estoy entre los “Grandes”. Pero, es que NO PUEDO quedarme sin hacer nada ante las injusticias que sufrimos los autónomos y pymes en “este nuestro país”.

Por ese motivo #PymesUnidas está donde está, porque a un vasco de pro, cabezón y terco como yo solo, jamás se le puede retar a algo que le afecte a su orgullo. Cada día me levanto con una sonrisa, y eso que #PymesUnidas no es autosuficiente económicamente (ese día será la ostia), pero la satisfacción que tengo diaria de poder ayudar cada día como mínimo a una persona, eso no me lo quita nadie.

Que una persona sin estudios (alguna me mata), sin apoyo financiero ni, por supuesto, un apoyo institucional, logre lo que estoy logrando y esté siendo el referente de mucha gente (aún no entiendo el porqué, pero así es) es algo que no hubiese podido pasar si me hubiese quedado con la gran mentira del NO PUEDO. No puedes dejar que esas dos palabras condicionen tu vida, no permitas que algo tan insignificante como 7 letras y 1 espacio relaten tu vida. Dejemos el Espacio, pues es espacio lo que necesitas en tu vida para todo lo que tienes que conseguir, claro está, si te pones a ello. Pero hazte/me un favor, ya sé que siempre obtendrás un NO en tu vida, pero más te vale obtenerlo que facilitarlo.

Y ahora que ya te he comido la cabeza (que bueno soy en esto, defecto de comercial), quiero que pienses en una cosa: ¿Por qué te pones objetivos imposibles? Ten un objetivo final, pero márcate pequeños objetivos que puedas ir superando con facilidad. Puede parecer una tontería, pero te ayudará a llegar a ese objetivo final y la satisfacción que te proporciona cada pequeño objetivo conseguirá darte el impulso que necesitas.

Y ahora os pregunto: ¿Sabéis porque hoy es un día especial? ¿Sabéis porque digo que lo es porque me da la gana? Pues básicamente porque yo hago que sea especial para mí, sin motivaciones exteriores, sin preocuparme de nada más. Yo consigo que mis días sean especiales porque me he propuesto que así sean, sin que nadie pueda interceder en ello. Mi objetivo diario es levantarme con una sonrisa y que mi trabajo me proporcione una satisfacción, recalco: Una sola satisfacción. Si cada día consigo sonreir (aunque sea con una gilipollez), mi día ha valido la pena. Me da igual las críticas, me da igual la mala leche del resto, me da igual los intentos de hundir mi proyecto, todo eso me da igual si mis labios consiguen sonreir por un momento. Pero, si además de mi sonrisa, consigo ayudar a una sola persona diariamente, entonces mi objetivo del día ya se ve superado con creces. Y ahora hago hincapié en la frase del gran Stephen Hawking “Nada puede existir para siempre”, porque estas palabras relatan lo que todos sabemos y es que tarde o temprano todo desaparece y #PymesUnidas también lo hará. Lógicamente este mi proyecto, conmigo nació y conmigo morirá (salvo que se pueda hacer un clon de mi mismo mismamente yo, jajaja), pero hasta que llegue ese día daré mucha guerra, mucha más de lo que os podáis pensar, porque el simple hecho de saber que cada día alguien se siente bien estando en un movimiento único que ayuda a tanta gente hace que me levante a pesar del sueño, las ganas de quedarme calentito en la cama y ser un vago (tengo que probar eso una vez al año, jajajaja, dicen que es una experiencia “casi religiosa”).

Pero insisto en el día especial, mis queridos niños, porque hoy es 16 de marzo y cumplimos 46 meses de vida de #PymesUnidas. 46 meses en los que #PymesUnidas ha reventado estadísticas, ha superado a grandes corporaciones en las rrss (vamos, que les hemos dado un baño de realidad) y ha puesto en su sitio a mucha gente… Pero por encima de todo, en estos 46 meses hemos conseguido ayudar a mucha gente, hemos conseguido una gran cantidad de contactos y muchas colaboraciones que son de gran interés para los seguidores.

Así que, mis queridos niños, haciendo un resumen: No me/te mientas y JAMÁS me digas: NO PUEDO. No te olvides de SONREIR cada día como mínimo una vez al día. Cumple pequeños objetivos para llegar a un objetivo final. Y lo más importante, haz que tus días sean especiales para ti mism@, sin importar lo que hagan o digan los demás.

Ahora, disfrutad del fin de semana rodeados de amigos y familiares, descansa del trabajo y relaja la cabeza para ocuparla con los mejores pensamientos de la vida.

PD: Se me olvidaba…. YA SOMOS MARCA REGISTRADA!!!!! Nada, solo un detalle sin importancia… Muchas gracias a tod@s

ENDIKA LOUSA

CEO de Pymes Unidas®

https://somospymesunidas.es

https://www.facebook.com/ElCapidePymesUnidas

 

TEN UN DÍA ESPECIAL –

Obra Registrada: CC by-nc-sa 4.0 – Autor: Pymes Unidas

 

Safe Creative #1803166164260

Impactos: 11

Un comentario

  1. Para qué hacerla esperar… Vamos a por el #FelizDía sea el que sea y consigamos sonreir y disfrutar de todo lo que nos pueda proporcionar.
    A por el 47!!💪 💪 💪 #PymesUnidas

Deja un comentario

error: Este contenido está protegido !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: