¡Hostias, que ostias!

Tiempo de lectura: 4 minutos

Como ya anuncié ayer en las rrss hoy va a ser un día de curas. ¿De curas? Si, repartiendo hostias, y no de las sagradas precisamente.

Logopymesunidas2SLOGAN - copia

Capi, ¿Qué ha pasado para empezar el día así?” Pues que uno ya se cansa de oír tantas tonterías en medios de comunicación, ver como los políticos sufren graves enfermedades mentales y como los sindicatos roban y vaguean… (todo ello presuntamente que, aunque está demostrado, me pueden denunciar jajaja).

Sabéis que una de mis normas es no hablar de política y hoy la voy a incumplir por varios puntos:

1.- Ley de Reforma Urgente de Autónomos. A ver, voy a explicar esto: Urgente, dígase del término (ya mundialmente conocido): “Yo lo hago con un año de retardo pero si tú pagas 1 día tarde te clavo el 20% de sanción”. Esta ley favorece la estafa del EMPRENDIMIENTO que ha organizado la clase política (y no hablo de colores de partido, están incluidos todos), ya que una persona que no perciba ingresos en su trabajo ha de pagar impuestos sí o sí (que ya me diréis de donde sacamos el dinero, mis queridos estafadores). Los que trabajamos en casa solo nos podemos desgravar el 9% de los recibos de los servicios (si señores, el 30% sobre el 30% (máximo que puedes ocupar para tu negocio en tu casa) del total del hogar). Ahora se amplia a 1 año la tarifa plana, pero a los que hemos pagado de más no nos lo devuelven (siempre jodiendo a quien ya está para captar a nuevos estafados).

2.- Adjudicaciones de trabajo: Todos sabemos como se adjudican los trabajos cuando hay políticos por medio: Los restaurantes con paellas y mariscadas funcionan muy bien y los sobrecitos de Correos con bultos rectangulares también, eso sí, te hacen perder el tiempo (y dinero) entregando miles de documentos “pa’ná”.

3.- Corrupción: ufff elegir un color y os digo el caso… sinceramente me da asco la clase política, ninguno se salva, solo tienes que mirar los juzgados y ver los casos que hay por toda España (si Cataluña también está incluida). ¿¿Y luego hablan de “economía sumergida” de los autónomos??

Ahora vamos con otro sector: Los sindicatos y sus lacayos.

En esta parte no sé como explicarlo con suavidad, dado que no encuentro la manera de decirlo para que no os sangren los ojos.

1.- Absentismo laboral: escudados en “horas sindicales” las señoras se van a hacer la compra, a “ponerse guapas” y a visitar familiares y los señores al bar (que pa’eso son mu’macho). La falta de decencia en este campo es brutalmente exagerada.

2.- Representación: cada vez que le pregunto a una persona si se siente representado por la CEOE o la ATA, la respuesta es siempre la misma: “NO, no me siento representado”. Normal, como nos va a representar alguien pagado por el gobierno (sin colores), pago que se hace encubierto tras subvenciones.

3.- Corrupción: “Capi, que eso era de política y estás hablando de sindicatos.” Si, ya lo sé, pero es que estos también se apuntan a los restaurantes de paella, de mariscos y por supuesto a engordar cuerpo y cartera. (ah, mis queridos sindicalistas, me baso en las noticias de los juicios).

Medios de comunicación:

Sin ningún rigor en sus noticias y poniendo el punto de vista en cosas absurdas: 30 minutos de noticias (de nivel mundial) y otros 30 de “furtbol”, no vaya a ser que nos dé por pensar y hacer huelgas (aunque claro de nada serviría, porque en Bilbao llevan haciendo manifestaciones los pensionistas y eso no lo he visto en ningún medio español).

Pero sobre todo eso, lo que más me jode (“Uisss Capi, has dicho: “Jode”“.), es la tontería de la semana: La brecha salarial es culpa del machismo y del patriarcado. IROS A TOMAR POR CULO, la culpa de la brecha salarial nada tiene que ver con el machismo (que estoy totalmente en contra, que quede claro), sino de las mentes retrogradas de los directivos y directivas (si, también hay directivas que pagan menos). Mis colaboradoras en Total Servicios cobran la misma cantidad que los hombres y además estoy muy orgulloso de ellas, porque siendo mujeres lucharon contra la educación de este país para hacer lo que ellas querían y hacerse valer por su trabajo, no por ser mujer. A mí me da igual lo que tengan entre sus piernas un trabajador o trabajadora, lo que me interesa es que el trabajo que se le encomiende lo haga correctamente. La brecha salarial casualmente es más notoria en la clase política con sus funcionarias, así que esas feministas políticas mienten más que respiran. Dicen que la informática es machista (por eso es la y no es “el infomática”, no te jode), pero es curioso que digan que un sector puede tener género (la tontería ya está traspasando fronteras inexistentes).

Y ahora mi ultima hostia:

Queridos sindicalistas y políticos: Si las palabras aquí escritas por mí, Endika Lousa, no han sido de vuestro agrado y os sentís ofendidos, gustosamente os espero en mi puesto de trabajo para rebatir cada punto de vuestra deplorable actuación para el país. Yo actúo en consecuencia de mis palabras y tengo medios de poder rebatir cada uno de los puntos con pruebas claras y contundentes. Os recuerdo que estáis al servicio del pueblo y el pueblo es el que os juzga.

Dije que iba a dar Hostias y las hostias están dadas. Ahora vamos a acabar con buenas noticias.

Mis queridos niños, hoy hacemos 3 años y 9 meses oficiales de vida.

Una larga trayectoria con altibajos, con días duros, pero sobreviviendo a todo a pesar de las zancadillas que nos han puesto.

Llevamos ya una larga trayectoria para saber más de lo que quisiéramos, un proyecto que se mantiene de manera autosuficiente (por los pelos), sin necesidad de subvenciones ni pactos demoniacos, tan solo con el trabajo diario de una persona que se esconde tras estás palabras. Este proyecto es una guerra personal que lucho cada día para sacarlo adelante, pues sois muchos lo que necesitáis que alguien, con un par de huevos, os de una visibilidad que los “supuestos” representantes no dan. Seguiré luchando por conseguir que las #PymesUnidas se vean cada día y que ellos y ellas se sientan representados por alguien, pero de verdad.

Bueno, mis queridos niños, me alegro mucho de teneros a mi lado cada día, a través de las rrss y poder compartir nuestra vida laboral en conjunto. Cada pequeño acto y aporte de ideas ha sacado un movimiento que ya está reconocido a nivel mundial.

Quien os escribe puede decir con orgullo que #PymesUnidas ha crecido, crece y crecerá luchando por quién más lo necesita y, en cambio, más olvidados estamos.

Que tengáis un buen fin de semana, y no os olvidéis de comentar el post.

Endika Lousa 

CEO de Pymes Unidas España

https://somospymesunidas.es

https://www.facebook.com/ElCapidePymesUnidas

¡Hostias, que ostias! –

Obra Registrada: CC by-nc-sa 4.0 – Autor: Pymes Unidas

Safe Creative #1802165797042

Impactos: 13

Deja un comentario

error: Este contenido está protegido !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: