¡¡RESISTIRÉ!!

Tiempo de lectura: 3 minutos

Lo dije una y otra vez, lo repetí hasta la saciedad, lo avisé y hasta amenacé con ello, pero muchos fueron los que no me creyeron y pocos los que confiaron en mí.

482ed-logopymesunidas2slogan2b-2bcopia

Pero tranquilos, el Capi puso su palabra por delante y, a pesar de los lloros, sudores y hasta enfermedades, estamos donde a muchos no les gustaría.

¡¡3 años de vida!! 1096 días de vida en la que me han puesto zancadillas, trampas, desacreditaciones e incluso faltas de respeto, pero no se lo tomo en cuenta, porque todo ello me ha hecho más fuerte de lo esperado. Jamás dudéis de lo que os hace daño, pues eso si lo gestionamos bien podrá elevarnos al cielo.

En estos 3 años de vida han sido muchas más las alegrías que las tristezas, han sido tantas horas de compartir, de charlas, intercambios de impresiones y consejos… ¿Qué podría deciros? Tan solo me sale una palabra: Gracias. “Pero Capi, tan solo una??”  Bueno si me lo pedís así… dos palabras: MUCHAS GRACIAS. Pero recordad una cosa, el cumpleaños no fue del Capi, el cumpleaños fue de todo #PymesUnidas, un cumpleaños que todos y cada uno de vosotros os merecéis. Porque ya es hora que alguien os agradezca el estar apoyando una idea con un tan solo comentario, un me gusta, un RT o muchos de los pequeños actos que aportáis a #PymesUnidas.

¡¡Ahhh!! ¿es que acaso pensabais que os ibais a librar? Noooo, vosotros tenéis vuestra parte de culpa. Si, claro que si, no puedo evitar echaros en cara algo tan bueno. ¿Quién dice que la culpa es mala? Como todo la culpa puede ser causante de grandes hitos.

Pero nuestro hito no es grande, soy modesto en eso y lo sabéis, pero ya no puedo dejar de reconocer que estamos consiguiendo que #PymesUnidas sea reconocida como un movimiento establecido en nuestra sociedad actual. Aún cuesta creer lo que desde una habitación, con un pijama puesto y con muchas ganas de trabajar, se ha podido conseguir. Tan solo puedo realzar la constancia de hacer un trabajo “a la antigua”, de manera manual, sin usar programas automáticos y dar una personalidad que se perdió con la frialdad de la red.

Por ese motivo, quise hacer un evento que puede marcar la diferencia a partir de ahora, colaborando con un gran profesional Ángel Calvo de Occursum Networking, he crecido mucho en este ámbito. Por ese motivo nuestro II NetwShow Mad 2017 será un paso más en nuestro crecimiento de #Pymes.

Desde las 9:30 horas hasta las 14:30 horas los asistentes podrán hacer Networking, escuchar las ponencias enfocadas al mundo empresarial, visitar los diferentes stands de las empresas expositoras, participar en los sorteos de los patrocinadores. Y degustar los diferentes productos.
Los organizadores estamos trabajando para y por los asistentes al evento, esperando que supere las expectativas creadas, esperando que consigan ideas, negocios, colaboraciones, sinergias, contactos, prescriptores,…

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

 

Programación Sala de formación: (Aforo 100 personas):

09:30 – 09:45 Apertura de puertas. Recepción de asistentes y apertura de la zona de expositores
09:45 – 10:00 En sala de formación: Apertura de la jornada por parte de los organizadores
10:00 – 10:30 Nueva dimensión y perspectivas del Emprendimiento y los negocios. Nohelis Ruiz Arévalo. PR & Communication Strategist
10:30 – 11:00 Claves para tener éxito en el nuevo mercado profesional contadas por reclutadores. Sara Lázaro. Directora General B2Talent.
11:00 – 11:15 El talento invisible. Mª Jose Valdivieso. Socia fundadora Plus40net.
11:15 – 11:45 PAUSA CAFÉ EN ZONA DE EXPOSITORES
11:45 – 12:15 Planificación financiera para profesionales autónomos y microempresas. Ashish Khemlani. Coordinador de Zona para Ovb Allfinanz España.
12:15 – 14:00 Mesa Redonda: Claves para incrementar mis ventas con bajo presupuesto.

  • José Manuel García. CEO/Director Marketing 360 Integral.
  • Javier Alberdi. Ingeniería del cambio. Gestión y desarrollo organizacional
  • Sergio Triguero. Innova Creative Minds.
  • Eduardo Roque. CEO Kuolity Marketing Digital.
14:00 – 14:30 Debate y turno de preguntas.
14:30 – Fin Almuerzo Networking en zona de expositores (solo para los que han reservado plaza)

PROGRAMA STAND netwshow 24 de mayo 2017

Mis queridos niños, lo que fue una idea ya puedo decir que se ha convertido en una realidad. Una apuesta que me lanzaron para hacer una hora, de esa hora se creó una comunidad y de esa comunidad una gran familia. Día tras día nos juntamos en torno a un Hashtag que nos une, que nos acerca a otras personas y que nos ayuda a todos a dar visibilidad a nuestro trabajo y empresa. Por todos estos motivos, mis queridos niños, os remito todo mi agradecimiento más sincero. Todo lo que hago lo hago por todos vosotros, porque os lo merecéis y porque ya es hora de crecer todos unidos, porque “Ideamos, Creamos y Crecemos”.

¡¡Nos vemos el día 24 en Madrid!!

 

Endika Lousa 

CEO de Pymes Unidas España

http://somospymesunidas.es

https://www.facebook.com/ElCapidePymesUnidas

Impactos: 8

Deja un comentario

error: Este contenido está protegido !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: