Tras bambalinas

Tiempo de lectura: 2 minutos

¿Qué hay tras un evento?

Vamos a descubrir que hay tras un evento. Ese trabajo que nadie ve y que pocos son capaces de imaginar. Ese trabajo que en ocasiones es muy poco agradecido y enormemente criticado.

Cartel netwshow 24 de mayo 2017

Seguro que estaréis pensando que sucede para que el Capi diga estas palabras.

Como ya sabéis el día 24 de Mayo organizamos un evento junto a Ángel Calvo de Occursum Networking. En esta ocasión será en Madrid y lo haremos rodeados de grandes personas, con charlas de gran interés y pendientes de la gran asistencia que es está apuntando.

La asistencia es completamente gratuita, y es que no podíamos pensar en emprendedores, autónomos y pymes sin facilitarle la asistencia a contenidos de gran interés. Contenidos que todo buen emprendedor debería conocer. Stands a un precio ajustado y en una ubicación de gran interés y con fácil aparcamiento (algo que sabemos que escasea en Madrid), además de ser gratuito.

Pero (uisssss ya viene el pero del Capi)… detrás de este gran evento vienen miles de horas trabajadas para poder dar forma, de pensar, de conversaciones para poder crear #NetwShow Madrid 2017.

Hemos buscado una ubicación privilegiada, de fácil acceso, con aparcamiento gratuito. Una ubicación que nos ha costado conseguir. Hemos conseguido ponentes para las charlas con temas de suma importancia para pymes, autónomos, emprendedores y futuros trabajadores.

Hemos conseguido que este evento esté pensando para que cualquiera persona pueda acudir sin que le suponga un esfuerzo económico. Que cualquier persona pueda acceder a este contenido sin que por ello le cobren cifras astronómicas.

Pero aún hay más, trabajar mano a mano con Ángel Calvo está siendo una enseñanza continua, está siendo un placer poder aprender a gestionar cosas que hasta ahora nadie me había enseñado.

También he de comunicar que la sensación en este evento es muchísimo mayor al evento celebrado en Málaga, ya que contar con la experiencia de una empresa que se dedica a hacer eventos cuenta mucho.

Solo falta una sola cosa: TÚ. Falta que te decidas a no perderte este evento. Falta que te decidas a compartir con otras empresas. Falta que te decidas si es de tu interés aumentar tus contactos. No podemos dejar que no te enteres del gran trabajo que se realiza día tras día para que tú puedas conseguir aumentar tu clientela, tus contactos, y aprender de otras personas.

Eso es algo que tenemos pendientes, pues cada vez se acorta más el tiempo y se agotan las plazas, recordad que, aunque sea gratuito hay que apuntarse para tener el acceso y además después obtener un beneficio que solo descubrirás en el evento. No daremos pistas de esos beneficios, pues nuestro importe a cobrar por ese beneficio será tu presencia en #NetwShow Madrid 2017.

Dirección evento

Entradas disponibles con el código 2802405Pyme
http://somospymesunidas.es/netwshow.html 

No faltes al evento y disfrutar de los Stands, de las charlas, de las sinergias que puedes crear y de aumentar tu red de contactos.

Que paséis un buen fin de semana, mis queridos niños.

(Pd. revisar la Fan Page del Capi, pues encontraréis un gran post en el cual explicaré lo sucedido  durante estos días, a titulo personal)

Endika Lousa 

CEO de Pymes Unidas España

http://somospymesunidas.es

https://www.facebook.com/ElCapidePymesUnidas

Impactos: 12

Deja un comentario

error: Este contenido está protegido !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: