La sinrazón

Tiempo de lectura: 4 minutos

Hoy el Capi avisa… no estoy de humor y además estoy cansado… ya sabéis que supone esto. Si, el Capi va a dar una ración de denuncia pública contra ciertas injusticias que se celebran en “este nuestro país”.

482ed-logopymesunidas2slogan2b-2bcopia

Residimos en un país en el cual tenemos la ideología de “si lo puede hacer otro ¿Por qué me voy a molestar yo?”. Al vivir en muchos sitios de España y recorrer otros tantos por trabajo, me he dado cuenta de las grandes mentiras que hay.

Esta semana ha habido una “falsa” manifestación de ese engendro que se llama: sindicatos (de la mafia corrupta). Unos sindicatos que han sido puestos por el gobierno para callar a los ciudadanos ofreciéndoles una FALSA “seguridad de protección” (igualito que en las películas sobre la mafia de EEUU o Italia), bajo el pago de una cantidad mensual ellos “alegan” que te defienden de las injusticias laborales del patrón… Pero (ya viene el “pero” del Capi)… todos sabemos que esas injusticias han sido firmadas y pactadas con el gobierno, si así es, en esas reuniones que vemos cada año de CCOO y UGT con el gobierno en cuestión… Ahora decidme: ¿no actúan igual que una mafia? Claro, salió el tema de los “cursos de formación” (esos cursos que les han robado a los andaluces, esos cursos que no han recibido y en cambio les tratan de “incultos”) y les han pillado… ¿Cómo podéis seguir pagando en las empresas a esta gente cuando resulta que de los presupuestos hay una partida de subvenciones para ellos? ¿de verdad crees que con tu dinero te van a hacer más caso a ti que a un gobierno que les paga millones? ¡¡¡¡DESPIERTA ESPAÑOL!!!!

Sigamos… Los partidos políticos, esa especie única digna de estudio psiquiátrico… En cada fase de elecciones sale algún listo alegando que ayudará a Pymes, autónomos y emprendedores porque somos quien sustenta el país. JA, JA, JA, (por si acaso lo pongo: risa irónica, que hay mucho listo que no sabe interpretar la escritura). Este año nos estafan más dinero en la cuota de la seguridad social. Ya no hablemos de la estafa a los autónomos que pagan el 20% de los beneficios obtenidos (el Iva no se cuenta porque no lo paga el autónomo sino el cliente, los autónomos tan solo somos meros intermediarios). Cada año la SS recibe (como mínimo) más de 50.000 millones de € a través de las cuotas de los autónomos (y eso contando con la mínima actual de 267€). Los autónomos no tenemos ningún derecho, no hay un solo autónomo que cumpla la ley obligatoria de trabajo de 40 horas semanales, todos trabajan más. Y encima, todo son promesas rotas de falsas elecciones nacionales. ¿Sabéis que hay hasta 40 partidos políticos en España y siempre se vota a los mismos corruptos de los 4 grandes? ¡¡¡DESPIERTA ESPAÑOL!!!

Ahora vamos a la salud pública… esas eminencias, esos doctores, médicos, etc… que todos conocemos (ojo con este ramo, que me refiero a los que se creen dioses y tienen una empatía nula y falta de respeto al paciente y a sus familiares). Recientemente he sido objeto de “ninguneo” por una de esas “personajas”, ella tan pipiola, recién salida de la universidad con afán de conseguir notoriedad en un mundo cruel de luchas por un puesto… Su pensamiento, equívoco por completo, fue pensar que por venir con una carrera universitaria desde la gran capital (Madrid) a un pueblo de Extremadura podría ningunear a “los paletos extremeños”, el problema fue que en esta tierra (así como en cualquier punto de España) la gente sabe leer e investigar las enfermedades que sufren sus familiares y amigos. Esa “personaja” se quedó sin palabras delante de su directora cuando le mostré unas opciones que ella no contemplaba, cuando le comenté que había hablado con Inspección de Centros Sociosanitarios, cuando le dije que la familia tenía informes que contradeccian sus palabras y cuando le rebatía sus propias palabras. ¿Cuál es mi queja a este sector en este respecto? No dudo de la carrera que hayan hecho, no dudo de su profesionalidad (en la mayoría de los casos), pero lo que si pongo en entredicho es la forma de tratar a los usuarios (repito, no en todos los casos), muchos médicos deberían de recibir clases de EMPATIA y TACTO (no del rectal) a la hora de hablar con paciente y familiares. No son dioses, solo son personas, pero de vez en cuando hay que recordarles que no están por encima del resto.

Como podéis observar, mis queridos niños, el Capi tiene razones para despotricar y hacer que reacciones de verdad. El “apalanque” y la comodidad de no hacer nada puede hacer que pierdas mucho.

Pero no todo van a ser malas noticias. Cada vez se agotan más rápido las plazas libres para el evento del día 24 de Mayo en Moratalaz (Madrid).

Dirección evento

Como ya sabéis hemos creado, junto a Occursum Networking, un evento de Networking (con almuerzo para quien lo desee) y zona de Showroom, en un espacio único con zona libre de pago en la calle. La asistencia al evento es gratuita, salvo quién se quiera quedar a la comida, y tendréis la oportunidad de crear sinergias y conocer empresas de diversos sectores.

Así que no lo olvides: Revisa toda la información aquí: http://somospymesunidas.es/netwshow.html

Como cada viernes os deseo, mis queridos niños, que tengáis un buen descanso y que podáis cumplir con vuestro objetivo semanal de haber hecho un gran trabajo (que como siempre me consta que lo hacéis, que las rrss lo chivan todo, jeje).

 

Endika Lousa 

CEO de Pymes Unidas España

http://somospymesunidas.es

https://www.facebook.com/ElCapidePymesUnidas

Impactos: 12

2 comentarios

  1. En este corrupto-país, los autónomos somos la ultima Mierda que existe. Sin derecho a nada, sin horarios, pagando impuestos como si fuéramos empresarios y haciendo mas horas que mil chinos, a cambio de que ?. De una jubilación misera cuando mas falta te hace. Y no te pases un día de pagar la seguridad social o el trimestre, que zas, entonces dicen los del gobierno que usamos “La picaresca Española”. Solamente unidos podremos vencer el sistema

Deja un comentario

error: Este contenido está protegido !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: