Año 2017

Tiempo de lectura: 2 minutos

Hola mis queridos niños. Ya volvemos a estar dando guerra un año más, este año cada vez más cerca de cumplir 1000 días desde que empezamos con el Hashtag. Si el 2016 lo acabamos con un post especial agradeciendo el año que nos habéis dado, ¿Cómo podíamos empezar este año?

Pymes Unidas

Pues para empezar comenzaré por poner los objetivos que tengo para este año:

  • Seguir viendo como mi bebé crece y cumple el tercer año.
  • Llegar a los Tres millones de visualizaciones totales de la web.
  • Llegar a los Dos millones de visualizaciones para los Miembros.
  • Pasar los 100 miembros activos este año.
  • Volver a ser el Hashtag de referencia a nivel empresarial.

Pero no solo me quedaré ahí, pues este año quiero retomar una idea que no he podido hacer efectiva correctamente: A partir del lunes tendréis una parte social que moveremos en las rrss. Apoyaremos a pequeñas asociaciones y proyectos para darles un impulso, y con suerte conseguir que puedan lograr su objetivo de ayudar a mucha gente.

Pero sigamos con más ideas: por supuesto este año tenemos EVENTO DE NETWORKING, será en Madrid el día 25 de Mayo, una oportunidad de poder conocer a más Pymes Unidas y de crear sinergias con ellas de una forma más directa y personal. En este caso iremos acompañados de nuestro miembro y colaborador Occursum Networking.

Pero aún tengo más para vosotros: Esto último por ahora es una idea y todavía estoy madurando como hacerla. Mi idea es hacer un tipo Webinar, Videochat, Hora en Directo, o algo de ese estilo para dar unas Píldoras… pero ahí viene la sorpresa no serán unas píldoras de “éxito”, ya que de ese estilo las podéis encontrar en menos de 30 segundos en cualquier sitio de internet. Nuestras píldoras serán muy diferentes a los que os podáis encontrar (como me gusta liarla siempre, jajaja).

Como podéis comprobar mi mente siempre está activa e intento pensar nuevas maneras de poder ayudar a la crecer con #PymesUnidas de una manera que siempre repercuta en vosotros o que directamente podáis tener un beneficio.

Seguramente estas no sean las únicas novedades de este año, estoy seguro que llegarán más novedades conforme vaya pasando el tiempo y antes de finalizar el año las tendréis. ¿Qué piensa el Capi? Eso nadie más lo sabe, salvo el propio Capi, pero lo que si os puedo asegurar es que la liaré, tan solo por el simple hecho de demostrar que somos #PymesUnidas porque “Ideamos, Creamos y Crecemos”.

Mis queridos niños, tampoco os podéis olvidar que mi objetivo es intentar llevar esto a lo más alto y conseguir el objetivo de hacer que esto sea fuerte para todos, rompiendo las reglas establecidas y haciendo que se demuestre la valía real de las Pymes, Autónomos y Emprendedores de España, demostrándole a los partidos políticos, a las grandes cadenas, sindicatos y Federaciones de grandes empresarios que ellos no son nada sin nosotros pero que nosotros sí que podemos ser alguien sin ellos. Porque quien no lucha no gana y como reza mi dicho: “En la vida JAMAS se fracasa: se gana o se adquiere experiencia”, y El Capi además de ganar, os puedo prometer que adquirió experiencia en el 2016, y esa experiencia revertirá en este año que ya hemos comenzado tan fuerte y con nuevos miembros.

Así que ya sabéis, mis queridos niños, esperad lo inesperado por parte del Capi, porque este Capi tras unas sesiones de reflexión va a venir más fuerte y directo. Gracias a todos.

Endika Lousa 

CEO de Pymes Unidas España

http://somospymesunidas.es

https://www.facebook.com/ElCapidePymesUnidas

Impactos: 10

Deja un comentario

error: Este contenido está protegido !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: