Diario de A bordo del Capi

Tiempo de lectura: 2 minutos

482ed-logopymesunidas2slogan2b-2bcopia

Estamos en el día estelar 09092016 a bordo de la nave #PymesUnidas.

Nos encontramos sumidos en este viaje: mi fiel Teniente José González y el Capi Endika Lousa, acompañados de nuestra tripulación, conformada por más de 21.700 participantes, y llegando a una población que alberga hasta 28.000.000 en un solo día.

Nos embarcamos en una aventura que tenía sus seguidores y sus detractores, pero librando las batallas hemos conseguido estabilizarnos en la Red. Pocos eran los que confiaban en un proyecto que fue ganando seguidores poco a poco, hasta el punto de llegar a superar los 500 millones mensuales.

Un reto que lleva a una idea y una idea que lleva a un proyecto, un proyecto que lleva a un servicio y un servicio que lleva a un movimiento. Tan fácil y tan difícil al mismo tiempo, que el control de la nave hubo que rectificarlo en varias ocasiones para mantenerlo en su destino final.

La Terquedad del Capi y su característica Cabezonería fue la responsable de mantener, con pulso firme y seguro, la nave en su línea, desmarcada del resto, con la constancia por bandera  a “la antigua usanza”. Nadie quiere seguir el ritmo marcado en un mundo de robots y automatismos y pretendieron que sucumbiese a la tentación de la engañosa facilidad.

Hemos visto caer naves en el fragor de la batalla, vimos como sucumbían al stress del camino. Vimos cómo se transformaron en robots sin corazón ni alma, hasta desaparecer en el infinito espacio. Recorrimos años-luz en nuestro viaje interestelar conociendo otros planetas, otros parajes, e intentando abrir nuevas vías de comunicación.

Durante este viaje, desde el 16052014, hemos conocido soldados, tenientes, capitanes y hasta algún general de otras naves. Con ellos hemos tenido algún corto viaje o viajes que aún perdura en el espacio-tiempo, sin fecha de finalización a la vista. Como en todos los viajes, los compañeros mantienen su rumbo fijo o alineamos  las líneas de destino final y fijamos nuestro objetivo en la curvatura del espacio.

Por ese motivo, hoy día estelar 09092016, nos gustaría recordad a nuestra tripulación por sus conocimientos aportados, por la compañía en nuestro viaje, por la valentía y confianza en nuestro objetivo. Pero sobretodo y por encima de cualquier objetivo por dejar que un día nos conociésemos (en físico o en tele-presencia) y que ambos aprendiésemos del otro, aunque fuese un pequeño conocimiento que hizo que agrandasen los propios.

Por eso os comunicamos: Larga vida y prosperidad.

PD: Si, el capi ha visto esta semana Star Treck

Endika Lousa y José González

CEO’s de Pymes Unidas España

http://somospymesunidas.es

Impactos: 8

Un comentario

Deja un comentario

error: Este contenido está protegido !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: