¡¡Esto es Esparta!!

Tiempo de lectura: 2 minutos

482ed-logopymesunidas2slogan2b-2bcopia
Debido a las últimas actuaciones de diferentes empresas nos vemos obligados, requeridos, presionados y, porque no decirlo, voluntariamente decididos a re-publicar este texto: 

Vamos a explicar como funciona esto a la hora de incluir un nuevo miembro dentro de Pymes Unidas España:

  • 1.- Preparar el contrato respecto a cada cuota y la inclusión en la BBDD (Ahora vendrán los inteligentes y dirán que son 5 minutos)
  • 2.- Recibir toda la información requerida y revisarla (en ocasiones hasta 4 meses han tardado) (Que sí son otros 5 minutos)
  • 3.- Retoque de las medidas de las fotos para amoldarlas a la plantilla de la web (entre 20 y 30 minutos, ya van unos 40 minutos)
  • 4.- Creación del perfil en la web, página web en HTML5 con CSS3, modificación del Código Fuente personalizado para cada miembro, sois iguales pero distintos. (2 Horas de trabajo, ya suman 2:40 horas)
  • 5.- Modificación del resto de páginas necesarias para la correcta inclusión del nuevo miembro (1 hora de trabajo, ya suman 3:40 horas)
  • 6.- Inclusión en Google Maps y actualización del perfil con el nuevo mapa (10 minutos, y seguimos sumando: 3:50)
  • 7.- Con los miembros de pago, inclusión en las Apps de Pymes Unidas y Ubicator, (20 minutos (10 por app y ya son 4:10)
  • 8.- Creación de Tweets de promoción y de los descuentos e inclusión en el fichero de los descuentos (15 minutos y son 4:25 minutos).

¿Qué sucede con esas 4:25 H, os las tenemos que regalar?

Tenemos un trabajo de más de 4 horas por cada nuevo miembro.

Todos sabéis que tenemos una permanencia de 1 año OBLIGATORIA para estar en #PymesUnidas porque no nos cansamos de decirlo y de publicarlo. Está en el formulario, está en la web y está en el contrato. Al igual que el resto de empresas, si no se cumple la permanencia hay una penalización por incumplimiento de contrato.

No entendemos porque  viene el hacerse el ofendido/a por un contrato firmado o no estar de conforme con las clausulas cuando ya había conocimiento.

Dados los últimos actos, en #PymesUnidas la directiva se está planteando el firme hecho de ejecutar el Derecho de Admisión.

Nosotros no obligamos a nadie a estar, todos habéis venido a nosotros voluntariamente, pero las normas se han de respetar si o si, porque nuestro trabajo se ha de pagar, a no ser que obremos de la misma manera y os pidamos trabajos y luego no os paguemos, que sería la misma opción que algunos han decidido tomar, ¿A qué eso no os gustaría?.

A partir de ahora #PymesUnidas se blinda: Se hará un estudio de la empresa que quiera entrar, se tomará en cuenta las características de la empresa y se decidirá si es apta o no para estar en la web. Si el resto de directorios y empresas similares a la nuestra, lo hacen de esta manera, ¿porque no lo íbamos a hacer nosotros?

Eso si, también informamos que da gusto trabajar con empresas, autónomos, emprendedores y emprendedoras que cada día luchan por su trabajo y se mueven, los vemos crecer y vemos su progresión.

Muchas gracias a  todos por la lectura. Nos vemos en las RRSS

Endika Lousa y José González

CEO’s de Pymes Unidas España

http://somospymesunidas.es

Impactos: 10

Deja un comentario

error: Este contenido está protegido !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: