GRACIAS A (casi) TODOS

Tiempo de lectura: 2 minutos

482ed-logopymesunidas2slogan2b-2bcopia

Hoy el Capi iba a despotricar un poco de alguna empresa por la llamada recibida en esta semana, pero… ¿sabéis una cosa? No se merece ni una sola línea, acudiré a mi querido semidios, el tiempo, y me sentaré a ver como la ponen en su sitio.

Hoy, esta publicación va dedicada a todos vosotros, si a mis niños y mis niñas de #PymesUnidas, porque os lo merecéis.

Desde que empezamos con este proyecto he ido conociendo a muchas personas y empresas. Muchas seguís con nosotros, otras por complicaciones de la vida personal y laboral aparecéis de vez en cuando (lo cual es lógico) y como no, otras han desaparecido en el fragor del combate.

Hace ya 25 meses de vida del hashtag y aún nos sorprendemos de seguir superando los 300 millones mensuales. Los números en la web siguen subiendo cada mes y los miembros siguen aumentando poco a poco.

Pero no solo son los números. Cada día hablamos con muchas personas, vamos conociéndonos un poco más personalmente y a nivel profesional y se crean unos lazos, que además fomentan las sinergias. Conoces las inquietudes de la gente, sus problemas, intentamos ayudarles en lo que podamos.

Cada día disfrutamos de todos vosotros y nos gusta la forma de pensar que tenéis, de darnos los buenos días, de estar al otro lado del ordenador.

Por eso este blog va para todos vosotros, porque os lo merecéis y no nos cansaremos de repetirlo jamás:

GRACIAS A TODOS, porque hoy no es un día especial, ni señalado, ni nada del otro mundo. Solo es un día más de nuestra vida en común, de nuestro trabajo diario, de nuestra labor por hacer crecer a los pequeños para derrotar a los grandes y recordarles que sin nosotros no son nadie.

GRACIAS A TODOS, porque cada día aguantáis al Capi sus locuras diarias, sus devaneos por la red, su humor vasco, (anda que… decirle a una mujer que nos quiere llevar a la cama porque vende colchones, o decirle a otra que me pone un desayuno con un par de huevos… ¡¡eso solo se le ocurre al Capi!!) por el cariño que os tenemos, por las ganas de no dormir porque tenemos que mejorar poco a poco.

GRACIAS A TODOS, porque no solo se dicen las cosas malas, también se ha de reforzar las buenas, puesto que somos de la opinión que, si mejoramos individualmente, seremos indestructibles como “familia”. Poco a poco lo vamos consiguiendo y paso a paso nuestra meta final está más cerca.

Y, por último, GRACIAS A TODOS, porque al Capi le sale la vena y vosotros lo agradecéis. Ponemos los puntos sobre las ies, pero si es necesario las ponemos sobre todas las vocales y consonantes. Las quejas las hacemos con un motivo y con motivación, afrontamos las consecuencias de frente y al que no le guste “Ancho y largo es el mar” (que Castilla no tiene la culpa jajaja)

Un saludo a todos mis niños y mis niñas de #PymesUnidas

Endika Lousa y José González

CEO’s de Pymes Unidas España

http://somospymesunidas.es

http://netwshow.es

Impactos: 3

Deja un comentario

error: Este contenido está protegido !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: