¡¡¡Al capi se le hincha… la vena!!!

Tiempo de lectura: 3 minutos

482ed-logopymesunidas2slogan2b-2bcopia

 

Esta semana ha sido dura. Por cuestiones médicas del Capi no se ha rendido al 100% en el trabajo.

Pero han sucedido varias cosas que además han hecho que el capi tenga ganas de hablar. Y hoy vamos a retomar un antiguo tema con el cual ya machaqué a alguno en el pasado y volveré a hacerlo en un futuro.

La desidia, ese acto que deja mucho que desear. Por nuestro trabajo nos encontramos a diario con él. Sí, estoy hablando de esa gente que deja las cosas “Pa’luego”…. ¿Ese luego que nunca llega, pero lo mejor es cuando te reclaman a ti porque no te has movido???

No hay día en el que esta situación se repita, bueno si hay dos, el sábado y el domingo, pero claro ¿qué le vamos a hacer? Creemos que la gente ya ha cumplido los 18 años mentales y luego resulta que no es así.

Si te comprometes a algo, ¡hazlo! Si no lo vas a hacer mejor cierra la boca, no digas nada y además quedarás como todo un caballero o una señora. Si no es así, no solo quedas mal, sino que haces quedar mal a otra gente y te cierras las puertas.

¿Cómo podemos evitar esta situación? Lo fácil sería hacer oídos sordos a lo que diga cierta gente que ya es recurrente en la desidia, pero claro, nuestra forma de ser no es esa. Por desgracia no se puede evitar y la pérdida de tiempo que te ocasiona tampoco se puede recuperar.

¿Cerramos la puerta a aquellas empresas que te aseguran un patrocinio y luego ni te cogen el teléfono? ¡¡Qué curioso!!, a que me recuerda esto… ah siiii, dos eventos y ya me ha pasado en ambos. Habrá que “conducir” esta situación hacia algo positivo, al igual que los amigos habrá que confiar tan solo en algunas marcas.

Pero claro, no todo va a ser malo hoy. Nosotros estamos muy contentos por cómo van las cosas en #PymesUnidas.

Seguimos creciendo día tras día, sin un inversor detrás, sin un banco que nos financie, sin un patrocinador serio, pero con “un par de huevos” con los que nació #PymesUnidas. El impacto en las redes traspasa fronteras. La sinceridad de Endika y José dejan las cosas claras. Nuestro trabajo se realiza cada día y es demostrable. Estamos a una llamada de teléfono o a un mensaje y os damos respuestas personalizadas. Esa es NUESTRA MARCA, estamos para vosotros y lo demostramos.

No nos importan las horas que metemos cada día, no nos importan las envidias de los demás. Somos PYMES UNIDAS y lo demostramos. ¿Que las grandes empresas no nos toman en consideración? Es curioso que luego nos sigan para ver que hacemos. ¿Qué algunas asociaciones nos tienen miedo o nos ningunean? Nosotros pensamos en sus miembros al igual que lo hacemos con los nuestros, porque lo que falla es su junta directiva. ¿Qué tenemos “trolls” que intentan desacreditarnos? Estos nos encantan, estamos por contratarles porque nos dan publicidad gratuita y hacen que crezcamos más.

Los miembros están contentos, crecen, nos han confirmado que han aumentado sus ventas, clientes y trabajo (ojo, que nosotros siempre hemos prometido aumentar la visibilidad, no las ventas), han cambiado sus cuotas a una superior.

Ese es el resultado del empeño de un vasco por hacerse ver en las redes sociales y hacer que sus contactos sean vistos. Nunca le digáis a un vasco que “no hay huevos” a hacer algo, porque ya veis el resultado: 345.000.000 de impacto en el mes de Mayo, seguimos siendo tras dos años el hashtag más fuerte para las empresas.

Cartel RRSS corto NetwShow Antequera

Buscamos Patrocinadores.

No buscamos un patrocinador cualquiera. Buscamos un patrocinador que realmente mire por emprendedores, autónomos y pymes.

Te buscamos a ti que buscas como ayudar a otras empresas a crecer. Te buscamos a ti que buscas crear una relación de networking y crear sinergias en un evento.

Tenemos dos opciones de una manera económica que no resulta un gran desembolso pero que puede traerte grandes beneficios.

¿Quieres más información? Envíanos un mail a contacta@somospymesunidas.es y te remitiremos la información.

Asi que, mis queridos niños, sigamos luchando, olvidemos el término desidia y vamos a apuntarnos todos al evento que estamos llenando de  #NetwShow Antequera http://netwshow.es y apuntaté aquí http://netwshow.es/formulario.html

 

Impactos: 6

Deja un comentario

error: Este contenido está protegido !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: