¡¡ZEMOS UNO MONSTRUO!!

Tiempo de lectura: 2 minutos

Vaya, lo tuve que soltar… ¡¡Zemos uno monstruo!! (En el caso del capi de feo, pero no van por ahí los tiros, jaja).

#PymesUnidas no solo no desaparece sino que se mantiene y además sigue creciendo. Pero además el servicio Pymes Unidas España con su web http://somospymesunidas.es esta creciendo por encima del 200% respecto al año pasado.

¡Como cambia la vida en un año! Hace poco más un año nos oficializamos y empezamos a admitir miembros de cuota en el servicio Pymes Unidas España. Hoy en día tenemos 48 miembros de los cuales 35 en activo (el resto por finalización de contrato, baja administrativa por incumplimiento o por cierre de la empresa han abandonado el servicio).

Cada día estamos viendo compras entre seguidores de #PymesUnidas de poblaciones tan distantes, colaboraciones entre 2 usuarios que distan cientos de kilometros, preguntas empresariales, etc.

Todas estas cosas nos gustan mucho, porque vemos el resultado de un arduo trabajo elaborado cada día en las RRSS. Cuando hablamos con vosotros, ya seáis antiguos o recientes seguidores, la sensación que obtenemos es muy buena, pues hemos creado algo que os da un canal de visibilidad ante la invisibilidad de la red. 

Hoy no echamos ninguna bronca a nadie, “¿Cómo, no nos metes bronca hoy, capi?” No, mis niños y niñas de #PymesUnidas.

Hoy queremos agradecer a todos nuestros seguidores y seguidoras de #PymesUnidas en las diferentes RRSS: Nuestro grupito de Facebook, nuestra familia Plusera, nuestros contactos de Linkedin (un grupo que va creciendo en participación), y sobre todo nuestro Twitter, el cuál nos abarrotáis día tras día con vuestras promociones y tweets.

GRACIAS A TODOS Y TODAS, gracias de corazón. Recordad que #PymesUnidas somos todos, que sin vosotr@s no podría existir este movimiento. Nosotros creamos el hashtag pero vosotros hacéis que se mueva cada día.

Gracias por darnos los #BuenosDías, #BuenasTardes y #BuenasNoches, por ponernos los dientes largos con vuestras recetas y comiditas, por mostrarnos vuestros trabajos y productos, por vuestros comentarios, recomendaciones, por ayudar a otras empresas haciendo RT, Compartir y Recomendar.

GRACIAS por contar con nosotros cuando necesitáis contactar con alguien, cuando buscáis productos y venís a nosotros para que os ayudemos, por recomendarnos a otras empresas y personas.

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

Suelen decir que “a buen entendedor, pocas palabras bastan” y con vosotros solo podemos decir : GRACIAS A TODOS. Porque todos unidos ¡¡ZEMOS UNO MOSNTRUO!!

Como siempre os pido que comentéis y que compartáis para que llegue a más gente.

Endika Lousa y José González

CEO’s de Pymes Unidas España

Impactos: 8

Deja un comentario

error: Este contenido está protegido !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: