Tu fracaso no es el mío

Tiempo de lectura: 3 minutos

Vamos a ver si aclaramos las cosas después de 21 meses de proyecto….

Voy a llamar a la NASA, la CIA, el FBI, la TIA y hasta a Luke Skywalker para explicar que es #PymesUnidas, dado que es algo tan sumamente complicado que nos vemos obligados por millonésima vez a explicarlo. Tranquilos que seguro que no será la última vez:

¿Qué es #PymesUnidas?

  1. .- Somos un movimiento que se dedica a hacer #NetworkingDigital.
  2. .- Ofrecemos un canal para dar una visibilidad online.
  3. .- Movemos mensualmente más de 300 millones de Reach (cantidad de personas a las que podemos llegar)  con una cuenta (@PymesUnidasEs) catalogada como Influencers (Persona de gran influencia en su comunidad).
  4. .- Un movimiento que se ha convertido en el más importante en Twitter, llegando a desbancar a varios Hashtags en su horario de mañana.

¿Qué NO es #PymesUnidas?

  1. .- No somos el comercial de ninguna empresa.
  2. .- Nunca hemos prometido ni prometemos que aumentamos las ventas.
  3. .- No somos máquinas, si el Hashtag se mueve es porque estamos detrás nosotros. Nunca os contestará un programa, nunca os hará RT un programa. Todo se hace de manera manual.
  4. .- No pertenecemos a ninguna gran empresa.

¿Qué es Pymes Unidas España?

  1. .- Es un servicio similar (recalcamos la palabra: similar) a una asociación de empresarios.
  2. .- Damos un servicio de promoción y publicidad mediante Redes Sociales.
  3. .- Aumentamos la visibilidad de las webs de nuestros miembros a través de la promoción diaria.
  4. .- Ayudamos con el posicionamiento SEO de las webs de nuestros miembros, ¡Cuidado! Esto está probado, no lo hacemos voluntariamente pero controlando las webs de los miembros hemos comprobado que estaban más arriba en las Búsquedas de Google. ¡Repetimos! Esto no lo ofrecemos pero la consecuencia de nuestros actos sí que ayuda al posicionamiento.
  5. .- Actuamos de intermediarios (sin cobrar) ante un lead y nuestros miembros. Jamás hemos cobrado comisiones y no lo haremos.
  6. .- Se trabaja bajo contrato firmado con unas cláusulas y un trabajo definido, en el cual no aparecen las palabras: Venta, comercial, producto, ganancias.

¿Qué NO es Pymes Unidas España?

  1. .- No somos un canal de venta. JAMÁS hemos dicho que venderíamos los productos de nadie.
  2. .- No Somos comerciales de ninguna empresa.
  3. .- No ofrecemos aumentar las ventas. Hay miembros que han obtenido un aumento de sus ventas, pero aunque nos alegremos, nosotros jamás les dijimos (como al resto) que nosotros le aumentaríamos las ventas.
  4. .- No somos los Community Manager de nadie. De nada sirve que nosotros les promocionemos si cada uno no mueve sus redes. Nosotros hacemos un trabajo por contrato, pero no somos responsables de sus cuentas de RRSS.

Ahora vamos a explicar todo esto:

Esto que he descrito se oye en cada conversación telefónica que he mantenido con muchos de vosotros. ¿Por qué lo pongo? Porque parece ser que #PymesUnidas es el responsable del fracaso de la gente. Nosotros jamás hemos dicho que aumentaríamos las ventas. Yo, Endika Lousa, le prohibí terminantemente a José González que utilizase esa expresión, y ahora que nuestro nuevo colaborador, Alberto Martín, está con nosotros también tiene constancia de esta norma.

No somos perfectos y el hecho está probado. Cada día buscamos maneras de mejorar, porque queremos ser: No los mejores sino la referencia a seguir.

#PymesUnidas y Pymes Unidas España lleva sangre, sudor, dolor y lágrimas derramadas en el transcurso de su vida, pero como buen Vasco, Tauro y cabezón que soy lo he sacado adelante, pese a quien le pese y se arrepienta quien se arrepienta de lo dicho o hecho.  Si la “Princesa del pueblo” dice que: “Yo por mi hija ma-to”, yo defiendo a mi bebé a hierro.

Muy poco gente fue capaz de creer en mí y en mi proyecto cuando comencé, pero ahora no solo están observando mi trabajo, sino que recurren a mí para la ayuda que necesitan.

Que una persona con tan solo la E.S.O. y sin estudios formativos haya sido de capaz de elevar un Hashtag al nivel de convertirlo en empresa, sin invertir cantidades económicas de ningún tipo, solo se puede hacer a través de la tozudez, la persistencia, insistencia y el trabajo duro de una persona que se propone algo, o como decimos en Bilbao: “Esto lo hago por mis co…”

Ahora como despedida para finalizar y dar quebraderos de cabeza a mis detractores y envidiosos lanzo una pregunta que todos podéis contestar:

Si yo he sido capaz de sacar adelante esto ¿Por qué tú no eres capaz de sacar adelante tu trabajo?

Endika Lousa y José González

CEO’s de Pymes Unidas España
http://somospymesunidas.es

Impactos: 10

Deja un comentario

error: Este contenido está protegido !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: