Toy en RRSS¿?

Tiempo de lectura: 2 minutos
“Jooo, ke toy en feisbuk y en guassap y en mi enpresa no la hacen caso” ¿Y te extraña eso?

Como debemos actuar en las redes sociales a Nivel Empresarial:

  1. Siendo educados con el resto
  2. Olvidandose de que es una red para tu uso, es solo para uso empresarial
  3. Actua en las RRSS como actuarías en tu negocio de cara a un cliente
  4. Deja de jugar con tu perfil Profesional

Vamos a destripar las RRSS un poco más:

Twitter:
Una red social de ¡YA!, lo que se mueve se mueve al segundo, es inmediatez en 140 caracteres. Pero ojo, nada da más impacto a un Tweet que un RT, los “Me gusta” no sirven de nada, no ayuda a distribuir una idea, un producto, una promoción o nada… ¿Quieres ayudar a tus amigos empresarios? Hazles RT y haz que lleguen a más gente.
Facebook:
Un red social para las publicaciones largas… Expón tu artículo, tu producto con una buena explicación, crea eventos, dale fuerza a tu empresa con sorteos. Pero hazlo con cabeza, no te pongas a jugar a Candy Crush en horario de trabajo. Y comparte el contenido de quien tu quieras para dar a conocer a las empresas amigas.
Google+
Un red que te posiciona… Bueeeeno: no te posiciona, pero si que te ayude, recordad que su dueño es San Google y por el pasa todo, Asi que comparte, da +1 y comenta para crear una conversación, pero tener una presencia es importante para ti y para tu empresa.
Linkedin
Contactos profesionales en una red social EMPRESARIAL… Podéis hacer contactos muy interesantes y crear sinergias mejor que en cualquier otra red. Mira las grupos, las páginas y los contactos que tienes.
Pero en todas ellas recuerda esto: No hagas un uso abusivo a nivel empresarial, máximo 5 publicaciones por red social. Contesta a todos los mensajes en un plazo máximo de 24 horas (salvo fines de semana). Nada de borrar las criticas: resuelvelas y dejalás para que tus clientes veas que estas por ellos. Y por nada del mundo hagas lo que hacemos nosotros: Recordad que nosotros gestionamos un hashtag y creamos Networking Digital.

Endika Lousa

CEO de Pymes Unidas España

http://somospymesunidas.es

Impactos: 11

Deja un comentario

error: Este contenido está protegido !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: