Ufff, qué año!!!

Tiempo de lectura: 2 minutos
Pues sí, que año!! Menudo 2015 que hemos tenido en #PymesUnidas.
Empezamos el año oficializando una idea y pagando al gobierno. Por fín podíamos sacar adelante nuestro proyecto.

En lo respectivo al hashtag no tuvimos mucha variación, nos mantuvimos por encima de los 300 millones de impacto, seguimos creciendo en seguidores y hemos conocido a grandes personas detrás de las pymes y micropymes que nos siguen cada día. Hemos asistido a eventos de #Networking en Galicia, en Extremadura, e incluso hemos realizado nuestro primer evento nacional en Madrid, del cual nos llevamos un grato recuerdo.
En lo respectivo a la web: empezamos el año sin superar las 70.000 visualizaciones y con apenas un 24% de visitas a los miembros pero acabamos el año con más de 100.000 visualizaciones y superando el 50% de visitas a los miembros. De hecho a lo largo de todo el año hemos superado las 900.000 visualizaciones, algo que ni se nos pasaba al principio del año.
Pero todo eso no son más que números y cifras sin sentido, y si decimos sin sentido porque lo único que le da sentido a todas esas estadísticas sois vosotros. Sin vosotros no hay números, no hay experiencias, no hay #PymesUnidas.
Hemos conocido sinergias, colaboraciones, compras, ventas… y todo ello entre #PymesUnidas. Muchas las hemos conocido de viva voz, por mensajes, por Twitter o incluso porque nos han pedido ayuda para conseguir un producto o servicio. Pero nos gustaría que esas colaboraciones se den a conocer, que os ayudéis unos a otros promocionándoos, que comuniquéis al resto de seguidores y miembros que habéis firmado un acuerdo de colaboración o que le habéis comprado un producto y os ha gustado con otro miembro o seguidor. Pero esas cosas no las decís y eso es lo que ralentiza el crecimiento de los negocios en España.
El miedo a la competencia, el miedo al fracaso, el miedo a la vergüenza, el miedo a… siempre el miedo a… En este país tenemos miedo de todo y valentía por nada. En EEUU está Silicon Valley, el mayor centro tecnológico conocido, un lugar en el que todas las empresas colaboran entre si para poder sacar adelante el país. Porque en España no podemos dejar de ser tan egocéntricos y ayudarnos todos para salir adelante?
Para este año tenemos previstos organizar 3 eventos nacionales. También nos hemos puesto unas metas en relación a seguidores, estadísticas y proyectos nuevos, el primero de los cuales es respecto a las cuotas: Hemos sacado una cuota gratuita para todo aquel que quiera estar en Pymes Unidas España, seguimos con la cuota Básica y hemos sacado la Cuota Oro para aquellos que deseen aumentar su publicidad.
Ya sabéis que cualquier cosa que necesitéis estaremos aquí para vosotros.
Un saludo a todos y Feliz Año Usado 2016
 
Endika Lousa y José González
CEO’s de Pymes Unidas España

Impactos: 12

Deja un comentario

error: Este contenido está protegido !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: