Amo mi Negocio

Tiempo de lectura: 2 minutos
Seguramente estaréis pensando que locura o disparate digo hoy.
Todos conocemos la frase:”Busca un trabajo que te guste y no trabajarás en tu vida”, pues os tengo que decir que yo lo he encontrado. Me encanta mi trabajo y amo mi negocio. No es una vocación lo que me llevó a ello sino que el me buscó a mi.

Quién me conoce un poco más sabe que esto empezó por una apuesta que me hicieron: “¿A que no hay huevos a crear una hora mágica?”, a quien se le ocurre decirle a un vasco esa frase. La que hemos liado en las RRSS: 250 millones de impacto mínimo mensual en Twitter, presente en 4 redes sociales activos diariamente, Influencer en #Cáceres y #ActitudSocial, montones de contactos creados y sinergias creadas y fomentadas.
Pero… (ya sabéis que conmigo siempre hay peros) no estoy contento del todo, ¿por qué? porque veo empresas, autónomos y emprendedores que no aman sus negocios, tan solo lo ven como un trabajo y eso no da dinero, genera perdidas, descontento personal, aburrimiento… Si, ya lo sé, ahora me diréis que de algo tienen que comer y que han trabajado mucho por su negocio y que si les va algo mal es por la crisis. Pero yo os pregunto: ¿Realmente estáis contentos con vuestros trabajos? Si no es así: ¿que hacéis por estarlo?. No os pregunto como mejorar vuestros negocios o trabajos, estoy hablando de la persona, de vosotros mismos, de tí que me estás leyendo.
Yo puedo acabar (y de hecho acabo) agotado diariamente, os puedo jurar que las charlas con mi socio y amigo José son eternas, continuamente buscamos formulas para mejorar #PymesUnidas y Total Servicios. No es fácil y menos sin una financiación optima, pero poco a poco y con el esfuerzo de quitarnos horas de nuestra vida familiar, lo vamos consiguiendo.
No me considero ningún gurú, ni coach, ni orientador, pero si alguien necesita nuestra ayuda nunca la hemos negado. No podemos hacer todo pero lo intentamos y muchas cosas las conseguimos a través de nuestros colaboradores y seguidores de las RRSS. Os hemos puesto en contacto a muchos de vosotros para que hagáis negocio o simplemente por el simple hecho de tener un contacto y eso lo hacemos de forma gratuita.
El resumen de todo esto es que aún quiero ser más feliz en mi negocio viendo como vosotros prosperáis porque yo AMO MI NEGOCIO.
Endika Lousa y José González
CEO’s de Pymes Unidas España

Impactos: 9

Deja un comentario

error: Este contenido está protegido !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: