¿Todos contra mi?

Tiempo de lectura: 3 minutos

Craso error pensar eso, pero todo tiene una explicación para que pongamos ese título en nuestro blog de hoy.

Ayer nos vimos obligados a poner una aclaración de manera oficial (nuevamente) sobre que es #PymesUnidas.

¿Quién está detrás de este movimiento que os une cada día alrededor de vuestros móviles y ordenadores?
Pues detrás de #PymesUnidas está Endika Lousa y José González, dos autónomos que luchan cada día por ayudaros con la visibilidad online y por haceros visibles en la invisibilidad de la red.

No hay ningún organismo gubernamental detrás, no somos asociación y mucho menos partido político, de hecho somos (por obligación) empresarialmente apolíticos. Pero vamos más allá aun: Hemos comenzado todo esto sin financiación de ningún tipo, trabajando desde casa y gratis, invirtiendo lo único que teníamos en nuestro poder: el tiempo, tiempo que hemos sacado, sacrificando familia, amistades y hobbies, para poder dedicarnos a esto en cuerpo y alma. No somos una gran empresa ni tenemos aires de grandeza, pero lo poco que tenemos lo invertimos en ayudar a las pymes, autónomos y emprendedores. Pero también decimos que estamos en la misma situación de gran parte de quien queremos ayudar, esos jóvenes y no tan jóvenes que buscan un sitio en el sector laboral y que se siente abandonado por los organismos gubernamentales,  la supremacía del sector bancario y/o grandes empresas e inversores públicos o privados.

Pero nosotros (al igual que todos vosotros), tenemos nuestro orgullo por nuestra labor dura, agotadora y estresante, y cuando nos atacan gratuitamente nos defendemos y protegemos nuestros negocios. Esto viene debido a la acusación de mentir que nos lanzaron ayer en Twitter. Un miembro que no colabora con empresas, un miembro que no participa con nosotros, un miembro que solo busca crearse una BBDD con nuestros seguidores.

Ante un ataque así lo lógico es nuestra defensa:

–         – Nosotros no somos asociación.

–         – No somos partido político.

–        –  Hacemos nuestro trabajo de #PymesUnidas GRATIS.

–        –  Hacemos de intermediarios SIN COBRAR COMISIONES.

–        –  JAMÁS le hemos negado ayuda a quien nos la ha solicitado.

–        –  Quien nos pide ayuda se la damos, en la medida de nuestras posibilidades.

PROS:

–         – Cada noche dormimos estupendamente por nuestra labor realizada.

–         – Nos sentimos orgullosos de ser el hashtag MAS FUERTE Y POTENTE en las redes sociales durante 17 meses con un impacto de 250 millones mensuales MINIMOS.

–        –  Tenemos el 100% de los perfiles de nuestros miembros (de pago) posicionados entre los 60 primeros resultados de búsqueda (a nivel mundial y sin acotamientos). y el 84% en la primera página (entre los 10 primeros resultados)

–         – Somos INFLUENCERS con un Klout de 63 desde hace meses.

–         – Cada día conocemos una gran inmensidad de empresas y de las personas que están detrás de ellas.

CONTRAS:

–        –  Nuestro trabajo es estresante y cada día invertimos una cantidad de horas que no se ven remuneradas.

–         – Nos gustaría poder ayudar a las empresas más de lo que nosotros podemos.

–         – Por no tener la financiación necesaria no podemos impulsar el proyecto que tenemos para ser aún más grandes y luchar con más fuerza.

¿Por qué seguimos adelante con #PymesUnidas? Pues por la razón tan simple de que el capi es vasco y como decimos en mi tierra: “Esto lo saco adelante por mis cojones”. Porque lo que no nos mata nos hace más fuerte y porque hemos encontrado un trabajo que nos gusta, hemos encontrado algo que cueste lo que cueste lo sacaremos adelante. Porque nunca hemos dejado de hacer algo en lo que hemos creído y que vemos, sabemos, y nos dicen que funciona.

Eso sí, nos gustaría dejar constancia de esos bancos y “grandes empresas” (en nº porque es actitud de grandes no tenéis nada) que lo que dais lo podéis recibir… y nos referimos a esos continuos NO.

Así que querido amigo o seguidor que estás leyendo esto: ¿Necesitas ayuda? Pídela, nosotros intentaremos ayudarte en lo máximo que podamos. Tenemos muchos servicios gratuitos y que además siempre intentamos conseguir más. No tengas miedo a pagar por comisiones, porque nosotros las rechazamos. No tengas miedo a color político porque con nosotros no existe. Entra, promociona tu negocio, conoce otras empresas y amplia tu red de contactos, pasa un buen rato en las RRSS, todo eso de manera GRATUITA. Pero si necesitas una ayuda con tu visibilidad nosotros podemos ayudarte con la cuota de 15€ al mes. Nuestra cuota no quita que elaboremos el trabajo gratuito con el hashtag #PymesUnidas diariamente.

Es un placer conocer a las empresas que conocemos, a algún medio de comunicación, a alguna gran empresa, pero sobretodo y por encima de todo: a las personas que están detrás de cada negocio y que sufren, viven, trabajan por y para su negocio.

P.D. Ahhh y por favor criticarnos muchooooo, porque de las criticas hemos conseguido hacer un gran movimiento.

Atentamente,

Endika Lousa y José González

Http://somospymesunidas.es

Impactos: 11

Deja un comentario

error: Este contenido está protegido !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: