¿Qué es #PymesUnidas?

Tiempo de lectura: 2 minutos
#PymesUnidas es un movimiento creado por Total Servicios para crear una red de Sinergias entre pymes, autónomos y emprendedores.
Todos tienen que tener una oportunidad de darse a conocer y dar a conocer su trabajo y/o productos. El mayor problema que existe en España es la falta de colaboración empresarial y la promoción de las empresas. ¿Cómo es posible que exista Silicon Valley? Solamente por la colaboración de empresas del mismo sector, repito: del mismo sector. Ellos no se ven como competencia sino como colaboradores. Quien sabe si un día necesitarás de alguien a quien le has negado una ayuda, pensarlo, nadie es autosuficiente y en algún momento de nuestras vidas necesitamos de otras personas, empresas o instituciones (siii, ya lo sé, estas últimas no nos prestan mucha ayuda).

Nosotros hemos abierto un canal que tiene un impacto de 300.000.000 en Twitter, nuestra red más fuerte. Si buscáis Pymes en Google (sin acotar resultados, a nivel mundial) de 24,6 millones de resultados aparecemos en la posición entre 20 – 40, si buscáis Pymes en España aparecemos en la posición 10-20, y en cada miembro de nuestra web estamos muy bien posicionados. Y todo sin pagar posicionamiento, pero con muchas horas de RRSS, (entendemos que vosotros no podéis meter esas horas y os recomendamos el posicionamiento de pago), pero si tenéis RRSS ¡¡haced el favor de tenerlas actualizadas!! y usad el hashtag #PymesUnidas. Os juramos que es gratis, que no os cobramos por usar el hashtag, de verdad, que no cobramos por usar algo que OS DA RESULTADOS.
Hoy en día las RRSS son necesarias profesionalmente, si o si, os guste o no: posicionan, da visibilidad online, os da a conocer, podéis incluso vender. ¿Consejos? 2 publicaciones diarias en FB, 4 Tweets en Twitter y si tenéis Blog: 1 publicación mínima al mes (aunque se recomienda 2 al mes), pero lo que es obligatorio en todas y cada una de las RRSS es la atención al cliente (no son vuestros amigos, son clientes): Contestad a los mensajes, a las notificaciones, atenderlos como si estuviesen en vuestro local.
Así que ya sabéis: Si tenéis RRSS tenlas actualizadas, atiende a tus clientes con un máx. de 24 horas, usar los hashtag y movimientos que hay para pymes, autónomos y emprendedores.
Un saludo a todos los seguidores de #PymesUnidas y los miembros de Pymes Unidas España

Impactos: 12

Deja un comentario

error: Este contenido está protegido !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: