Desidia

Tiempo de lectura: 2 minutos

Jueves, nuestro día del emprendedor y como cada Jueves nuestro artículo para vosotros.

Buenos días a todos:

¿Cuántas veces habéis oído esto? Seguro que absolutamente todos lo habéis oído en más de una ocasión.  En casi un año de vida que llevo con #PymesUnidas mejor no os cuento las veces que lo he oído yo.

¿Qué mala costumbre tiene la gente de usar esta práctica de la desidia? No nos lo explicamos, lo hemos hablado y la verdad es que nuestro resultado al final de la conversación es: ¿en qué piensa esta persona para no mirar por su negocio?

Nos hemos encontrado con gente que se ha quedado sin poder asistir al evento de #NetwShow por no apuntarse a tiempo… ¡¡y será porque no lo hayamos dicho veces!! Gente que ha perdido ofertas por pasarse del tiempo limitado de ¡¡1 mes!! ¿De verdad os importa vuestro trabajo, vuestro negocio?

Todo esto suena muy radical dicho así, incluso habrá quien piense que estoy lanzando un ataque gratuito, pero es la realidad que nos encontramos día tras día: Empresas de diseño gráfico que tras un año no tienen web “porque no es su prioridad”, personas que no mueven sus redes sociales “porque no venden”,  pautas de marketing que se dan de forma gratuita que no son realizadas por el receptor, empresas que le han penalizado su web por no hacerlas Responsive, o gente que se ha perdido la oportunidad de conocer a empresas por no asistir al #Networking de #NetwShow o de vender sus productos por no asistir al #Showroom .

Nuestra web en 3 meses ha subido más de 9.500.000 en el ranking mundial de webs, y la hemos posicionado en la posición (valga la redundancia) 77.900 en España. Y todo gracias a las redes sociales y al trabajo realizado CADA DÍA, repetimos: TRABAJO DIARIO Y SIN DESIDIA. Nosotros estamos para ayudarte, pero no ayudamos a quien no se ayuda a sí mismo.

Un saludo a todos, os esperamos.

Impactos: 12

Un comentario

Deja un comentario

error: Este contenido está protegido !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: