Visibilidad REAL.

Tiempo de lectura: 2 minutos

Un nuevo Jueves y un nuevo Día del Emprendedor en el que os traemos nuestro artículo.

Buenos días a todos:

Visibilidad, como diría Frodo: “Mi tesorooo”, y nada más lejos de la realidad hoy en día. Todos queremos ser conocidos en la red y no solo a nivel de calle.

El problema es que nos llenamos la boca con esta palabra tan bonita, pero… ¿qué hacemos para conseguir ese tesoro anhelado por todos?

Nosotros os hemos comunicado miles de veces que es imposible para vosotros hacer lo que nosotros hacemos. Estamos entre 12 y 14 horas en las redes sociales, sin programas automáticos, de lunes a viernes. Pero este es nuestro trabajo, sabemos que vosotros no lo podéis hacer. Pero si que podéis invertir, repetimos la palabra: INVERTIR, 5 o 10 minutos cada día para promocionar vuestro negocio. No es una perdida de tiempo, siempre se consigue algo.

Os hemos demostrado que teniendo una red social parada y volverla a activar invirtiendo esos 5 minutos se nota en el impacto. Vamos a poner un ejemplo muy claro: 2 restaurantes, uno al lado de otro, en el A cada día comen 80 personas, un menú de precio medio y una calidad decente, en el B cada dia comen 10 personas, un menú de precio similar pero con una calidad excelente. ¿En cuál comeríais vosotros?, el primer pensamiento será: “En el B, mismo precio pero mejor calidad”,pero pensarlo bien, ¿entrarías en el B si lo ves vacío cada día o entrarías en el A porque cada día esta abarrotado?, Seguro que tu respuesta ha cambiado y sería: “La verdad es que iría al A, porque me da más confianza, siempre tiene gente”.

Lo mismo pasa en las redes sociales:Puedes tener el mejor producto del mundo, pero si no sabes moverlo y no sabes venderlo de nada sirve. Todo negocio necesita una visibilidad REAL, que solo se consigue invirtiendo tiempo en redes sociales y promoción.

Nuestros miembros consiguen que el 63% de las visitas que tenemos en nuestra web se las lleven ellos y vayan derivados a sus páginas, pues sus perfiles están creados para derivar ese tráfico web. Por 15€ tienen perfil propio, descuentos en empresas, publicidad diaria, inclusión en nuestra APP, comunicación semanal, y más servicios exclusivos para ellos, pero ¿lo mejor de todo?, es que han aumentado su visibilidad online y cada día más nos lo dicen y nos lo confirman.

Recordad: La unión hace la fuerza, pero solo podemos ayudar a quien quiere ser ayudado y se ayuda a sí mismo al mismo tiempo.

Impactos: 11

Deja un comentario

error: Este contenido está protegido !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: