¿De verdad sabes que es #PymesUnidas?.

Tiempo de lectura: 2 minutos

Desde hace unos días, y con todo el trabajo que estamos recibiendo, me está rondando muchas ideas y pensamientos por la cabeza.

Una de ellas y quizás la que más me preocupa es: ¿de verdad sabe la gente para que se creó #PymesUnidas?

Pymes Unidas no es una asociación, lo repetimos: no somos asociación. Somos una empresa con unos servicios dedicados para los miembros por una cuota de 15€/mes. Damos un servicio similar al que da una asociación de empresas, pero no somos jurídicamente una asociación ni tenemos su estructura.

Nosotros te ofrecemos por esa cuota:
1.- Un perfil propio en nuestra web
2.-Incluimos tu perfil en nuestro App y en el App Ubicator.
3.-Publicitamos tu perfil cada día laborable en las redes sociales
4.-Te damos asesoría fiscal y legal GRATUITA.
5.-Siempre que lo necesites te ponemos en contacto con otras empresas
6.-Podrás optar a cualquier descuento que hagan los miembros
7.-Un boletín semanal con las estadísticas y novedades
8.-Nosotros no cobramos ni aceptamos comisiones DE NADIE

Creamos el hashtag #PymesUnidas para que tengáis un canal de promoción en las redes sociales y deis a conocer vuestra empresa o negocio. También hemos creado grupos en Facebook y en Linkedin para ese objetivo. Si nos necesitáis estamos a una llamada o un mensaje para ayudaros, pero (siempre hay un pero) no podemos ayudar a quien no pide ayuda.

Somos el hashtag más fuerte en redes sociales en lo que a pymes, autónomos y emprendedores se refiere. Nuestros números no son cuestionables ya que esas estadísticas están al alcance de cualquiera que quiera comprobarlos. Esos números son gracias a la gente que participa en el hashtag a diario, los que hacen retuit, los que comparten, los que dan +1, los que recomiendan. Esa es la gente por la que nos levantamos cada día y seguimos moviendo esto.

Cualquier duda que tengáis estamos a vuestra disposición de 6 maneras diferentes, para que podáis elegir la que queráis, nunca le hemos negado ayuda a nadie y nunca se la negaremos. La unión hace la fuerza y juntos seremos más fuertes.

Impactos: 15

Deja un comentario

error: Este contenido está protegido !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: