Ir-responsabilidad

Tiempo de lectura: 2 minutos

Ya estamos en el último Jueves del mes de Mayo y como cada Día del Emprendedor os traemos nuestro artículo.

Buenos días a todos:

Ir-responsabilidad, segúramente penséis: “Está mal escrito”, sí, ya lo sé, es cierto, pero quizás no os hayáis parado a pensar el porque lo he escrito de esta manera. Os lo explico.

Llevo ya un más de un año con #PymesUnidas y las cosas que veo, oigo y leo, han dado para crear esta publicación. ¿Por qué lo he escrito de esa manera? Irresponsabilidad lleva ímplicita la palabra responsabilidad, algo de lo que muchas personas parece que no les toco en el sorteo de aptitudes.

Empresas que no revisan sus cuentas de RR.SS., empresas que no controlan sus pagos, empresas que no controlan sus compromisos. Estas últimas son las más nos gustan, sobra decir que está dicho en tono irónico.

Tratamos a diario con muchas empresas y personas que las manejan, pero lo que no estamos habituados aún es al fallo de sus responsabilidades en los compromisos que ellos mismos efectúan. Nosotros en muchas de esas ocasiones no hemos solicitado ningún compromiso sino que ellos nos lo ofrecieron, ahí es donde viene la mayor Irresponsabilidad o como decimos nosotros “No Ir-responsabilidad”.

Nuestro compromiso es dar una visibilidad online real a las #PymesUnidas y por ahora creemos que lo estamos logrando, 300 millones de impacto mensual en Twitter y más de 60.000 visitas mensuales a la web así lo acreditan. Siempre hemos dicho que esto no significa que vendáis, pero si que ayuda a que os conozcan. ¿Por qué no os podemos asegurar que vendáis? Porque de nada sirve nuestro trabajo si vosotros sois Ir-responsables con vuestro negocio. Recordad: La unión hace la fuerza, pero solo podemos ayudar a quien quiere ser ayudado y se ayuda a sí mismo al mismo tiempo.

Impactos: 9

Deja un comentario

error: Este contenido está protegido !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: