Nuestro App Móvil

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Ayer fué un día de buenas noticias, y estando más descansado, da gusto recibir esas buenas noticias.

Hace unos días os anunciamos la gran sorpresa. ¡¡Vamos a tener un App de #PymesUnidas!!.

Que locura cuando lo pensamos por primera vez, que os pondríamos en la aplicación, como la diseñamos para un fácil uso. Fueron mil preguntas y cero respuestas en el momento. Luego empezaron a surgir las respuestas cuando además se nos juntó el conocimiento de nuestro miembro DigiZone App Mobile (Aquí podéis ver su perfil), que nos ofreció nos solo hacer esta maravillosa creación sino además ayudarnos con el desarrollo , y dicho sea de paso facilitarme el trabajo para hacerlo.

Nuestra App ya está en el Play Store y os la podéis descargar de manera gratuita. Por ahora está creada y desarrollada para Android (desde la versión 4.1 en adelante).

Nos gustaría comentar que están activadas las Notificaciones PUSH, pero al igual que hacemos con nuestros boletines, no haremos Spam. Solo se mandarán mediante estas notificaciones artículos realmente urgentes o de gran importancia. Al igual que a nosotros no nos gusta el Spam, no nos gustaría que vosotros nos digáis que lo hacemos.

Esperemos que os guste la aplicación, que poco a poco iremos rellenando de contenido. Os la podéis descargar desde esta dirección:

Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.digizone.pymesunidas

IOS: https://itunes.apple.com/es/app/pymesunidas/id997710034?mt=8

Agradecemos a DigiZone App Mobile su aporte a Pymes Unidas.

Impactos: 12

Deja un comentario

error: Este contenido está protegido !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: