Vende tu negocio en un evento de Showroom.

Tiempo de lectura: 2 minutos

Jueves, nuestro día del emprendedor y como cada Jueves nuestro artículo para vosotros.

En esta ocasión es un día especial porque hemos de comunicaros dos noticias:

Por un lado deciros que nos han publicado el evento en la Revista Emprendedores, la revista más importante del país para ayudar a los emprendedores a crearse y crecer. Nuestra alegría fue inmensa al ver nuestro evento publicado en su web.

Y esa es la segunda noticia, nuestro evento #NetwShow. Un evento de Networking y Showroom al que debéis de asistir todos. Este evento ha recibido en nuestra web 1127 visitas en 48 horas, (si, ya sabemos que saldrás tú, el que opina que eso es muy poco y que tú has conseguido millones en 2 horas, pero nosotros llevamos poco tiempo y nuestro ego está a nivel de tierra) y que además casi hemos conseguido completar las plazas para el evento de Networking.

Pero hoy os queremos hablar del evento de Showroom, un día para exponer vuestro negocio y VENDER vuestro producto y/o servicios. Nosotros estábamos hartos de oír eso de Showroom “de moda”, “de artesanía”, “de joyería”. Nos preguntábamos ¿Qué pasa con el resto de sectores? ¿Por qué los discriminan? ¿Por qué no pueden enseñar y vender sus productos? Y lo más importante ¿Por qué no lo pueden hacer todos juntos?

No entendemos el miedo de quien organiza un evento a organizar uno conjunto de todos los sectores. ¿Nadie se ha dado cuenta que a la vez se pueden crear sinergias entre los expositores y facilitar el crecimiento de dichas pymes, autónomos y emprendedores?

Ya sabéis que en #PymesUnidas nos gusta liarla lo máximo posible y hacer cosas contracorriente del resto, por eso hemos creado #NetwShow de esta manera. Una oportunidad de que vengas con tu stand, traigas tus productos o servicios y se lo ofrezcas al cliente final. Seguro que estaréis pensado: “¿Servicio?, que pinta una empresa de servicios en un evento así?” pues muy fácil: ¿verdad que todos hacéis Marketing, tenéis web, necesitáis proteger vuestros negocios, o necesitáis un gestor/abogado? Y ¿por qué no tener disposición de ello en un evento así? ¿por qué no conocerle en persona?. Con nosotros TODOS tienen la oportunidad de exponer su negocio, no vetamos a nadie y no hacemos EVENTOS SECTORIALES, que aíslan a otros sectores. Por ese motivo os invitamos a pasaros por nuestra sección de #NetwShow, que veáis el programa, la OPERACIÓN KILO para el BANCO DE ALIMENTOS DE MADRID, la donación para conseguir una SILLA DE RUEDAS ESPECIAL para una niña de 5 años con una grave enfermedad muscular, y que expongáis vuestro negocio a TODO EL MUNDO.

Al público en general: os esperamos el día 16 de Mayo en nuestro evento de Showroom con los brazos abiertos y con las bolsas preparadas para la OPERACIÓN KILO, una recogida de alimentos para el BANCO DE ALIMENTOS DE MADRID, y una donación para conseguir una SILLA DE RUEDAS para una niña de 5 añitos que la necesita. Para las donaciones hemos abierto una cuenta con La Caixa (CaixaBank) con el nº  ES96 2100 4374 3002 0008 8917

Un saludo a todos, os esperamos.

Impactos: 8

Deja un comentario

error: Este contenido está protegido !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: