El 16 de Mayo ven a donar a nuestro #NetwShow.

Tiempo de lectura: 2 minutos

Jueves, nuestro día del emprendedor y como cada Jueves nuestro artículo para vosotros.

Buenos días a todos:

Como ya os hemos comentado a lo largo de 2 semanas (y lo que os queda), el 16 de Mayo haremos un Showroom dentro de#NetwShow en Madrid.

Hasta aquí todo normal, pero… ya nos conocéis, o nos vais conociendo, nos gusta dar caña y hacer ruido. En esta ocasión nos hemos propuesto hacer una #OperaciónKilo para recoger alimentos no perecederos para el Banco de Alimentos de Madrid, pero además también donaremos una cantidad de dinero que recogeremos para el estudio del #SidromeRETT , una enfermedad rara (que no invisible),

Para la #OperaciónKilo nos gustará que aviséis a amigos, conocidos, enemigos, y a todo el mundo para que vengan con alimentos no perecederos para poder conseguir el mayor nº de kilos y así poder ayudar a Banco de Alimentos de Madrid. El “Capi” de #PymesUnidas en una ocasión ha necesitado de esta ayuda y por eso lo hacemos. La labor que hacen es increíble, altruista, generosa y además todos sabemos donde trabajan y como trabajan. Así que repetimos la llamada : 16 de Mayo en Pz. Sta. Anna nº 7, Madrid , acude con tu bolsa de alimentos no perecederos y ayuda al Banco de Alimentos de Madrid.

Por otro lado, tenemos a la Asociación Síndrome RETT, una grave enfermedad que hemos conocido a través de su presidente Francisco Santiago​ y su pequeña Martina. Ellos nos ha presentado esta enfermedad rara de la que no teníamos constancia. ¿Pero que nos ha llevado a movernos para hacer la donación? Pues algo que le honra a Francisco, cuando hablé con él la primera idea era hacer la donación para conseguir una silla de ruedas para su pequeña, pero me sorprendió gratamente su humildad cuando me pidió que la donación la hagamos para el estudio de esta enfermedad. No solo no mira egoistamente por su hija, sino que lo que él desea es que se encuentre una cura para ayudar al resto también, antepone el estudio de la enfermedad a su situación personal. Es algo que me motivo para abrir la cuenta para las donaciones en La Caixa (CaixaBank) con el nº ES96 2100 4374 3002 0008 8917 (2100-4374-30-0200088917)(Esta cuenta es solo para donaciones siempre). El día de la entrega os pondremos las fotos para certificar esa donación, que dicho sea de paso sea lo más grande posible, aportar lo que podáis y difundirlo, es por una buena causa.

Y ahora como cada jueves os dejamos con el artículo de Estela del Valle, Aprende a Superar los Altibajos en tu Negocio

Un saludo a todos, os esperamos.

Impactos: 11

Deja un comentario

error: Este contenido está protegido !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: