Comisiones, definición y aclaración.

Tiempo de lectura: 2 minutos

Ya estamos nuevamente a Jueves y en esta ocasión y debido a las últimas reuniones telefónicas que hemos tenido con las empresas, nos hemos decidido a aclarar este término.

Comisión: “Porcentaje que percibe un agente sobre el producto de una venta o negocio”. Esta es la definición que marca la RAE. Ahora vamos con la aclaración: Toda aquella aportación monetaria que se ofrezca por la venta de un producto implica comercialmente a la persona o empresa que la reciba. Da igual como quieras llamarlo: vendedor, comercial o agente, el hecho es que las empresas buscan personas u otras empresas que le vendan sus servicios o productos a terceros.

Vamos ahora con la explicación para #PymesUnidas: Pymes Unidas NO ACEPTA COMISIONES, de ningún miembro y de ninguna empresa. Nosotros no somos comerciales de nadie y no los seremos nunca. Nuestra política es ofrecer 2 o 3 empresas a quién nos solicite un servicio o producto, no recibimos comisiones y no nos involucramos en las relaciones comerciales entre cliente y empresa. Incentivamos a las empresas que forman de Pymes Unidas España y se involucran haciendo el esfuerzo de ofrecer un descuento para los miembros.

Vamos con una segunda aclaración: Colaboración no es igual a ser comercial. Cada día intentamos educar a las empresas que una colaboración no significa que seamos sus comerciales. Si quieren colaborar con nosotros han de aprender varios puntos en los que erran a diario: No admitimos comisiones, no facilitamos las Bases de datos, no somos sus comerciales ni estamos a sus órdenes. Si alguna empresa quiere ofrecer sus productos a nuestros miembros, nosotros le facilitamos un medio para hacerlo. Las condiciones son para todos las mismas: pertenecer a Pymes Unidas España en alguna de las modalidades de cuota. Se beneficiarán de una promoción que facilitará las sinergias y las ventas.

Sabemos que este es un artículo directo y que levantará muchas ampollas, pero como bien dice nuestro “capi”: “Las cosas claras y el chocolate espeso”. Hemos de aprender correctamente las definiciones de ciertas palabras y sobre todo aprender lo más importante: Pymes Unidas España NO SE VENDE, luchamos por y para las empresas porque “La unión hace la fuerza”.

Impactos: 10

Deja un comentario

error: Este contenido está protegido !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: