Nuestra locura en Eventos

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Hoy me gustaría comentar un poco este extraño fenómeno que ha aparecido en las redes sociales.

Dicen que tratan de unir a pymes, autónomos y emprendedores. Parece que el impacto causado en las redes sociales ha sido tan grande que incluso se han atrevido a organizar eventos de Networking.

Empezando por un pequeño Networking en A Coruña, al cual le sigue un segundo evento que se realizará el día 17 de abril II Evento Networking #Galicia. Pero aún han ido más allá y ya están organizando el I Evento Nacional #PymesUnidas ¡¡a nivel nacional!!, un evento que unirá Networking y Showroom en 36 horas. El viernes 15 de Mayo tendrán una jornada de Networking con 8 charlas (Tranquilos, cada charla es de 20 minutos) de temas que nos incumben a todos. El día 16 de Mayo dicen que habrá un Showroom en pleno centro de Madrid y se han propuesto hacer 2 donaciones, una al Banco de Alimentos de Madrid a través de una Operación Kilo y otra a una asociación de Enfermedades Raras, se intentará conseguir una silla de ruedas específica para una niña de 5 años. Todos pondrán de su parte en este reto que supone poder ayudar a una familia en una situación tan comprometida con su pequeña.

Todo esto dicho de esta manera seguro que os ha sorprendido escrito de esta manera, pero no hay nada más cierto en el texto y de la mejor manera que podamos explicar. Nuestros eventos ya están siendo conocidos y se están apuntando todos a través de nuestro formulario.

Os esperamos a todos y en ambos casos os prometemos que os lo pasareis bien, conoceréis otras empresas, creareis sinergias y en el caso de Madrid tendremos una labor social muy importante.

Impactos: 17

Deja un comentario

error: Este contenido está protegido !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: