Nuestra propia experiencia.

Tiempo de lectura: 2 minutos

Hoy es nuestro Jueves y #DiadelEmprendedor . Nos gustaría comentar algo que nos ha pasado al equipo de Pymes Unidas.

Siempre insistimos en que hay que estar presentes y actualizados en las redes sociales, que no hay que dejarlas de lado. Parte de nuestro trabajo consiste en eso, tener y dar una visibilidad online a las pymes, autónomos y emprendedores.

Los más allegados, los más cercanos, los que cada día habéis estado a nuestro lado, sabéis nosotros no hemos empezado a monetizar, este trabajo diario de 10 horas, hasta hace poco. Ahora es cuando damos un mayor servicio y cuando tenemos los primeros miembros. La cuestión es: ¿podríamos llegar a monetizar de no haber tenido la presencia online tan intensa que hemos efectuado? La respuesta es muy simple y concisa: NO. No podríamos haber monetizado nada, pero por otro lado también nos gustaría dejar claro una cosa: nuestro trabajo ha sido intenso porque así lo hemos llevado pero no es necesaria una campaña como la nuestra para levantar los negocios.

En estas 2 últimas semanas han sido varias las empresas que se han interesado por nuestros servicios, y puedo decir con orgullo que son empresas grandes y pequeñas. Nos conocen cada día más y ahora somos nosotros los que tenemos que aceptar a la gente en las redes sociales y no tenemos que ir detrás de nadie. Pymes Unidas se conoce en Twitter, Facebook, Google+ y Linkedin, pero es que cada día las llamadas que recibimos nos sorprenden más.

Insistimos mucho en una cosa: ¿Presencia online? SI, pero siempre actualizada, un tweet diario, una publicación, un comentario. Se tarda 5 minutos máximo y puede monetizar mucho. Revisar cada red social, contestar a los mensajes y nombramientos, porque cada uno de ellos es un “posible cliente”. De no hacer esto solo conseguiréis una cosa: que la gente (posibles clientes) se olvide de vosotros.

Nosotros hemos tenido unos números que realmente asustan, todo aquel que me llama y se interesa por #PymesUnidas cuando le doy las cifras, que tenéis en la sección de Números en nuestra página, se quedan asombrados y más aún cuando les decimos que ni siquiera hemos cumplido el año de vida.

Podemos deciros que nosotros estamos recibiendo muchas propuestas de colaboración, de trabajo, de consultas, de gente que quiere estar en Pymes Unidas España pagando este servicio en alguna de las variantes que tenemos a vuestra disposición. Todo esto está causado por una gran labor de José González (al frente de @TiendaTotalSer ) y Endika Lousa (al frente de @PymesUnidasEs), quienes cada día luchan porque tengáis una visibilidad online que os beneficie. Tenemos constancia de que La Cuba de Baco tiene 2500 visitas diarias en su web, Duna Travel ha aumentado su tráfico web, Artesonia ha recibido peticiones de productos, Mora Abogados ha tenido consultas varias he incluso nuevos clientes, Sugeralia ha aumentado su tráfico web y sus miembros.

Esto es #PymesUnidas y así debe de ser una Red de Networking y Coworking, trabajando todos juntos por un solo motivo: “La unión hace la fuerza”

Impactos: 14

Deja un comentario

error: Este contenido está protegido !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: