Ayudamé a Ayudarte

Tiempo de lectura: 2 minutos

Primer Jueves de Febrero y aquí estamos nuevamente para traer un artículo de importancia para el #DiadelEmprendedor.

Hoy es un día de protestas y toques de atención para todos.

Pymes Unidas es un movimiento que se ha creado para favorecer la visibilidad online de todos.

La gente, en ocasiones, equivoca el significado de la presencia online con vender. Lo explicamos: No por tener una tienda online, página web o blog, significa que vayas a vender, de hecho si se realiza un trabajo deficiente incluso puede suponer el fin.

Los que ya me vais conociendo sabéis que decimos las cosas con la mayor claridad posible. Os queremos dejar muy claro que una cosa es que tengáis presencia online, tanto en la web como en las redes sociales, y otra es que esa presencia online sea de cuando se extinguieron los dinosaurios.

Nosotros hemos tenido en el mes de enero una visibilidad de 350 millones en Twitter con el Hashtag, más de 58.000 secciones vistas en la página web. Nuestras preguntas son: ¿por qué no utilizáis este recurso? ¿Por qué no se actualiza la página web? ¿Por qué tenéis las redes sociales con telarañas o tardáis en contestar a los leads o “futuros clientes”?. Nosotros RT entre 700 y 1200 diarios, siempre que sean promoción de vuestra empresa o recomendaciones de otras empresas.

Esto es un toque de atención para todos, si la excusa es “no tengo tiempo”, contrata un profesional que gestione tu web o tu red social. Si la excusa es “son muy caros”, decirte que eso ya no es cierto, ya que se han bajado los precios y podrás encontrar gente con precios económicos. Ya no hay más excusas para estar al día en las redes sociales y en tu web. Bueno solo queda el pecado capital, la“Vagancia”, pero contra eso no tenemos solución, de ahí el título de este artículo: “AYÚDAME A AYUDARTE”.

Impactos: 12

Deja un comentario

error: Este contenido está protegido !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: