¿Qué es el servicio #PymesUnidas?.

Tiempo de lectura: 2 minutos

Último jueves de enero y ya estamos de nuevo con una jornada más del #DiadelEmprendedor.

En esta ocasión os hablaremos del servicio de Pymes Unidas España que ofrece Total Servicios, creador de este movimiento.

Este servicio nació de la experiencia de Endika Lousa y José González y los problemas que tuvieron al emprender su empresa. Se encontraron solos, sin saber que papeles tenían que hacer o a donde tenían que ir, luego se encontraron que no tenían “padrinos” que les echasen un cable para que el mundo les conociese, no obtenían descuentos en ningún lado por ser “nuevos”, y mil aventuras más que todos conocemos.

Nosotros conseguimos, con vuestra ayuda, crecer rápidamente con #PymesUnidas. Decidimos crear el servicio de Pymes Unidas España para poder ofrecer a los emprendedores, autónomos y pymes, unos servicios de asesoría fiscal y legal gratuita (que además con unos descuentos especiales podéis contratar los servicios que ofrecen , gestión del IVA y presentación), una visibilidad que nadie más os da (y esto lo podemos demostrar con números, hay gente que paga hasta 300€ por 2 tweets en un día, nosotros solo tenemos las cuotas que tenéis en lo que os ofrecemos sin más gastos ocultos. Organizaremos eventos de Networking, con unas charlas de interés pensadas para vosotros, y Showrooms, para que abráis vuestro negocio al público y os conozcan más. Contactos con otros sectores o empresas para contratar su servicios (siempre miraremos de favorecer las sinergias.

Una de las respuestas que más escucho cuando presentamos el servicio Pymes Unidas España es: “Pero ¿sois una asociación?” , la respuesta es muy sencilla: NO, NO SOMOS UNA ASOCIACIÓN. Si es correcto que damos servicios similares a los de una asociación de empresas, pero el alcance que tenemos en las redes sociales, los servicios que os ofrecemos (y ofreceremos, ya que se están cerrando varias colaboraciones), y los beneficios que podéis obtener, no os lo pueden dar ellos. Esto es por un motivo muy simple, nosotros podemos colaborar con cualquier empresa y obtener unos servicios mayores de lo que las asociaciones tienen permitido, pero además nosotros actuamos a nivel nacional y no nos ceñimos a una parte del territorio en concreto, por lo cual no hay limitaciones. Todo esto contrastado con la Asociación de Empresarios de mi comarca. Pero también os advertimos de una cosa: No tratamos a las asociaciones como competencia sino que queremos colaborar con ellas porque nuestro objetivo es VUESTRO CRECIMIENTO Y DESARROLLO. Queremos que seáis fuertes y que creemos una gran familia que esté unida y colaboren unos con otros para crecer cada día. Simplemente tenemos un punto de vista paralelo a ellas y por eso cobramos una pequeña cuota (al igual que ellos) por ofreceros estos servicios. Recientemente hemos creado una alianza con Busca en España y Sugeralia para triplicar los servicios, además de las colaboraciones que tenemos con partners y colaboradores.

Todo esto lo podéis comprobar en las distintas secciones de nuestra página web: Colaboraciones, Qué os ofrecemos, Miembros, Hazte Socio, Calendario PymesUnidas, etc. Pero ya sabéis que nos tenéis en las redes sociales para atenderos o a través del correo o teléfono.

Muchas gracias a todos y cada uno de vosotros por haber estado estos meses con nosotros, por seguir con nosotros y ahora por querer pertenecer a Pymes Unidas España.

Impactos: 11

Deja un comentario

error: Este contenido está protegido !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: