¿Recomendable programar en Twitter?

Tiempo de lectura: < 1 minuto

En esta ocasión Lucean Digital, una de nuestros seguidores en #PymesUnidas, nos muestra en su artículo si es una buena idea programar tweets o no hacerlo.

Hay formas y formas de llevar una red social, hay quien publica unas cuantas veces al día y no actúa de ninguna otra forma, vayámonos a un ejemplo de un negocio local, en un negocio local, cuando se decide hacer una promoción, pueden optar por poner un letrero en el escaparate sin más. Si además decide salir a la calle y hablar con la gente para enseñarles su promoción, tendrá más difusión ¿Cierto? Al usuario de Twitter le gusta la interacción, al usuario de Twitter le gusta seguir y que le sigan, le gusta sentir que hay alguien detrás de la marca, hablamos de marcas pequeñas, las marcas grandes como los famosos, son un mundo a parte… (Para leer más pincha en la imagen)

Impactos: 11

Deja un comentario

error: Este contenido está protegido !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: