Vigila tu Presencia Online

Tiempo de lectura: 2 minutos

Como tercera entrega de este apartado, hoy queremos hablar sobre la Presencia online o la mejor manera de hacer que vuestro negocio crezca en Internet.

Muchas son las pautas que hay que seguir a la hora de publicitarse, desde #PymesUnidas os enseñaremos algunas de ellas:

  • SEO: (Search Engine Optimization) Es una optimización de la web para aparecer mejor en los motores de búsqueda (principalmente google) sin tener que pagar a éstas plataformas. Aquí entran en juego muchas opciones: algoritmos de búsqueda de los buscadores, palabras clave, diseño…
  • SEM: (Search Engine Marketing) Es una opción de pago para poder aparecer en los buscadores de forma más óptima. Se compra publicidad en los mismo teniendo en cuenta las palabras clave que queremos emplear.
  • Palabras clave: Podríamos decir que son las palabras que poner en el buscador para obtener resultados. Por ello, es importante tener en cuenta la mayor cantidad de opciones posibles para que tu web aparezca en la mejor posición.
  • RRSS: Las redes sociales son el mejor ejemplo de cómo su uso y mal uso pueden llevarte a la cima o hacerte caer en declive. En numerosas ocasiones he leído la frase: “Conseguir una buena reputación cuesta mucho esfuerzo, un mal comentario puede hacer que esa reputación caiga en un instante”. Este punto es quizá uno de los menos valorados y más importante. Es el actual boca a boca y funciona bien, siempre y cuando lo sepas gestionar correctamente.
  • Un buen diseño web: Atractivo, fácil de usar y en el que el cliente se siente a gusto. Cuanto más tiempo pase, cuánto más fácil le sea acceder a la información, cuanto más facilidades a la hora de hacer una compra tengas, más fácil es que esa visita se convierta en una venta.

Hay muchas más pautas a seguir a la hora de hacer una web, optimizarla y moverte por Internet, tantas que es imposible resumirlas todas. Lo que sí os podemos decir es que os dejéis asesorar por expertos ya que ellos tienen la experiencia necesaria para desarrollar vuestra Presencia online.

Impactos: 14

Deja un comentario

error: Este contenido está protegido !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: