Publicidad y Visibilidad.

Tiempo de lectura: 2 minutos

Como os contábamos la semana pasada, en su afán por intentar ayudar a los miembros desde #PymesUnidas cada jueves abordaremos un tema nuevo. Hoy le toca a la publicidad y visibilidad de tu negocio.

Cómo os comentábamos en nuestra página de Facebook os adelantamos una parte del contenido que vamos a profundizar un poco más. Lo que queremos transmitir con estos comentarios es que es necesario saber cómo hacerlo para que sea correcto y funcione.

Pensemos en una publicidad que queramos hacer en televisión o una cuña en la radio, contratamos a una empresa que lo haga… en el mundo digital funciona exactamente igual.

Sabemos que varios de vosotros, os dedicáis al mundo online, realizando un trabajo fantástico y creando los planes más adecuados para vuestros clientes y cumpliendo sus expectativas.

Las campañas de marketing digital son tan necesarias como las que se realizan en medios habituales, si no más, por la gran cantidad de competencia que existe en todos los sectores. Es menester realizar un estudio previo y completo de la propia web para realizar cambios que la favorezcan, así como estudiar a la competencia y ver qué se deba hacer para ser “mejores”. Palabras clave, SEM, SEO, todo es necesario para que nuestro negocio funcione de la mejor manera posible.

Pero no todo es Internet, no todo es digital, 3.0, webs… Existe el mundo real y tampoco se deba abandonar por completo. Hay numerosas opciones a las que se debe hacer caso y conocer también. Una buena opción para las tiendas online, tengan o no tienda física, son los showrooms. El mejor escaparate para dar a conocer tus productos de forma clara y sencilla. Una buena forma de inversión que te permite ganar y además darte a conocer. En nuestra sección http://www.somospymesunidas.es/calendario.htmlpodéis anunciaros y también anunciaremos las posibles opciones que podáis tener para participar en estos eventos.

Impactos: 12

Deja un comentario

error: Este contenido está protegido !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: