Asiste a los eventos de Networking.

Tiempo de lectura: 2 minutos

Otro jueves más y una nueva entrega. Siguiendo un poco la línea planteada estas semanas, hoy queremos seguir hablando de formas de dar a conocer y publicitar tu negocio, hoy queremos saber un poco más sobre eventos de Networking.

Los eventos de Networking son una oportunidad de crear una red de contacto con los cuales crear alianzas estratégicas y sinergias con otros profesionales y también para buscar oportunidades de negocio. En ellas también se dan charlas y se realizan actividades de alto interés empresarial que enriquecen dichas reuniones.

Es la oportunidad que esperabas para poder vender de forma personal y directa los potenciales de tu empresa a otros profesionales. El momento ideal para poder desarrollar toda tu capacidad comercial. Es la mejor forma de dinamizar tu red de contactos.

El objetivo u objetivos de dichos eventos, es, básicamente “vender tus servicios”, darte a conocer y publicitarte a nivel personal profesional. Detectar oportunidades de negocio interesantes para tu negocio y sobretodo lo podrás realizar en un ambiente distendido y ameno que facilita la interacción entre las personas.

A continuación, cito algunos de los muchos tiempo de eventos de Networking que se realizan:

  • Elevator pitch: Condensar tu mensaje como si solo tuvieras el tiempo que tarda un ascensor en llegar a su destino.
  • Speed networking: sesiones muy cortas inspiradas en el speed dating para que tu interlocutor se enamore de tu proyecto.
  • PechaKucha: presentaciones creativas mostrando solo 20 diapositivas y 20 segundos por transparencia.
  • TEDTalks: Presentaciones online de conferencias y eventos.

No obstante, un buen evento de Networking tiene otras peculiaridades, el interactuar con otros profesionales directamente. Intercambio de tarjetas e ideas. Ampliar tu red de contactos.

Siguiendo esta línea, desde #PymesUnidas, queremos que te des a conocer y que tu negocio prospere. Por ese motivo, estamos organizando un evento de Networking en Madrid para poder ofreceros la oportunidad de daros a conocer más y mejor. También realizaremos algunas charlas muy interesantes para tu negocio porque siempre realizamos las actividades pensando en vosotros.

Impactos: 12

Deja un comentario

error: Este contenido está protegido !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: