AL RICO BATIBURRILLO QUE LO TRAIGO DE MERCADILLO

Tiempo de lectura: 4 minutos
AL RICO BATIBURRILLO QUE LO TRAIGO DE MERCADILLO

Señoraaaa, como la tengo pa’la edad que tengo, venga acérquese y vea, al rico batiburrillo que lo traigo de mercadillo.

La verdad es que la tengo, ufff, a estas horas y como la tengo. No sé cómo puedo estar así un viernes por la mañana, levantarme y zas… ahí está, en su máximo esplendor. Sé que no es algo normal, es inmensa, es poderosa y tiene un nivel que pocos alcanzan. No sé cómo no se me va toda la sangre que tengo a esa parte, pero un día de estos me va a estallar… Será algo portentoso sentir el 100% de mi mente en su máximo esplendor. Espera, ¿en que estabas pensando? Venga que sé que te estás riendo y haciéndote el inocente, pero necesitas un lavado mental por pensar tan mal de mí, jajaja

LA DELGADA LINEA DEL HUMOR

Si, lo sé, acabo de jugar con tu mente, pero he conseguido que saques esa sonrisa de tus labios y que afrontes el día con mejor humor. En los negocios, como en la vida, hay que saber tratar cualquier tema de una forma diferente. No todo es seriedad sobria, los mejores negocios se cierran antes si hay un toque de humor en el momento preciso.

Pero hay que tener cuidado con el humor, no todo el mundo sabe hacerlo, ni todo el mundo sabe apreciarlo. Hay una línea muy fina que no se debe sobrepasar y en caso de tener una duda de si lo has hecho, lo más seguro es que la hayas pasado. Seguro que recuerdas como la tengo, podrás sentirla sin tocarla, haré que sientas cosas que otro hombre jamás ha conseguido hacerte. Y es hacer que tu viernes sea un mejor viernes con unas simples palabras que trastocan tu cuerpo. Si estás leyendo esto en el transporte público procura no sonreír mucho o el resto de la gente sabrá que lo estas pasando bien jajajaja.

Esa línea es tan fina, que te permite romper ese cuchillo que corta el aire, pero también echar al traste con un negocio millonario. Todo depende del lado que caiga, así que procura moverte solo donde tengas la seguridad de que haces lo correcto. Si, ya sé que sigues pensando en cómo me despierto cada mañana, pero es que mi mente se activa al segundo de abrir mis ojos y es cuando comienza a pensar en lo que tengo pendiente y en nuevas ideas. Yo no tengo el culo inquieto, tengo la mente activa e inquieta en todo momento.

¡¡ORGANIZACIÓN!!

¿Cómo puedo llevar tantas cosas al mismo tiempo? Gestiono una empresa con técnicos por media España, gestiono #PymesUnidas con 7 redes sociales diariamente, gestiono el blog de las recetas y además gestiono un blog privado. Además de participar en Lives, de aconsejar a empresas y personas, y dedicar mi tiempo libre a mi persona física.

Pero no quiero hablarte de esa organización, sino de la mental. Dentro de tu cabeza tienes que tener todo ordenado y mientras estás ejecutando un trabajo has de ser posible de realizar mentalmente otra cosa. ¿Dices que no es posible? Pues yo estoy cantando, mentalmente la música que escucho mientras escribo estas palabras. No es difícil, solo es entrenamiento diario en cualquier situación. Mi mayor reto ha sido hablar por teléfono mientras escribo algo y además sigo el argumento de una película que tengo puesta en la televisión.

Estoy casi seguro que frase tienes en mente: “Eso es imposible, seguro que algo estás haciendo mal“, pero esa es la respuesta típica. Que, aprovechando la ocasión, pido que alguien cambie la frase para no oírla tantas veces, jeje. No es el poder o no poder, sino el querer hacer algo, y tener la voluntad de querer superarlo, a pesar de las adversidades. Cuando quieras te ayudo a conseguir que pienses de una manera más eficiente para tu negocio y tu vida.

PALABRAS, DULCES Y SEVERAS

Y como no hay dos sin tres, que me decís de esa facilidad de palabra. No puedes procesar tu mente y dar esos toques de humor, si no tienes esa facilidad de palabra. Tienes que conseguir que tus palabras lleguen a la última célula de la persona que te lee, te escucha o te ve. Has de tener presente que tienes que alterar las neuronas, de la forma que yo lo he hecho al principio de este blog.

En este tema tenemos una carencia muy grande en España, pues se nos da el don de leer, de escribir, pero no el de oratoria. No se nos enseña a expresar con palabras lo que tú sientes. Hasta me arriesgo a decir que se nos reprime a decir las cosas por varias razones: Miedo al “que dirán”, miedo a ser tachados de algo, dictadura mediática, dictadura familiar, dictadura religiosa. Así como va a expresarse la gente y descubrir las capacidades mentales que tenemos.

Así que, mis queridos niños, con estas palabras y mi cachondeo este post os presento. No hay verdad más dura que la verdura que perdura con esta estructura de palabras. Porque al pensar como la tengo, todo lo que yo tengo, el placer de ver tu sonrisa solo yo lo obtengo. Y si habéis llegado hasta aquí y he conseguido que sonrías 3 veces, deja un comentario para dar envidia al resto, jajajaja.

En fin, mis queridos niños, nos vemos el lunes como cada semana, espero que esto os sirva para disfrutar el vienes.

Endika Lousa
CEO de Pymes Unidas España
https://somospymesunidas.es
https://www.facebook.com/ElCapidePymesUnidas

AL RICO BATIBURRILLO QUE LO TRAIGO DE MERCADILLOCC by-nc-sa 4.0Endika Lousa Fernández Safe Creative #2009255435924

Impactos: 54

Deja un comentario

error: Este contenido está protegido !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: