Yo soy El Capi

Yo soy Endika Lousa, el Capi de #PymesUnidas, por ende, yo soy #PymesUnidas y #PymesUnidas es Endika Lousa.

Voy a empezar este post con las 3 C: Claro, corto y conciso: Yo soy el maldito Capi de #PymesUnidas, quien gobierna el movimiento de #PymesUnidas sin tripulación a cargo.

Ahora voy a explicar varias cosas sobre La Empresa #PymesUnidas que no puse en el post en el cual explico eso tan molesto para la gente, si eso de que no soy una asociación sino, ¡¡oohhh, sorpresa!! soy un autónomo.

Hola, soy Endika y soy vasco y hombre.

Bien, ahora explicaré un pequeño secreto: ¡resulta que Endika es un hombre! Upsss, ¿no te lo esperabas? Pues si, Endika es el nombre de un hombre, no válido para mujeres. Y exactamente es un nombre vasco, o sea en Euskera, que dicho sea de paso es un idioma de nuestro querido país España. Y si, soy vasco, de Bilbo de toda la vida, de esos que te meten una hostia y me bailas toda la discografía de Camela, jajajaja (es broma).

Los vascos somos unos mal hablamos, pero como amigos somos los más sinceros. ¿Es que no me crees? Joder, ni que fuese tan difícil, la ostia. Y no veáis lo cabronazos que somos entre amigos, me cago en la sota de bastos, la madre que nos parió… Cuando vuelvas a ponerte los ojos tras leer esa frase continuo con el post. Pero esos tacos no son insultos, ni es que seamos mal hablados, es una forma de expresarnos que a nosotros no nos molesta ni nos hace daño.

Pero voy a explicar el motivo del párrafo anterior: Yo me expreso como quiero, cuando quiero y con quien quiero. Esto significa que yo puedo tratarte de Usted, puedo tratarte de tú o puedo expresarme como a mi me dé la gana. El respeto lo tengo de igual manera, hable como hable, no le falto el respeto a nadie por hablar de una manera o de otra. Si, ya sé lo que estás pensando: “Es que la otra persona se puede sentir ofendida, ¿No has pensando en eso?” Ante esa pregunta yo te respondo: “No puede ser que juzgue o se sienta molesta porque si que usa los tacos para despreciar o insultar a otras personas, algo que yo no hago“.

“A quien le importa…”

A quien le importa lo que yo haga, lo que yo diga o como yo me exprese. Lo que de verdad tienes que preguntarte es “¿te tengo el respeto suficiente como para hablarte?“. Si yo hablo contigo si que te lo tengo, si dejo de hablarte, te bloqueo o te ignoro piensa que has hecho para que yo te pierda el respeto. No somos niños pequeños, me gusta dejar las cosas claras y no eso de estar como los niños pequeños: “Tonto, no toto tú, cabono tu pade“. Simplemente maduré y recordé que es más sencillo enviarte a la recolección de pulgas saltarinas y asi perderte de vista para no hablarte.

No son las palabras, sino los actos los que nos definen. Y actos como seguirme y dejarme de seguir (solo para que tengas un mayor alcance aprovechándote de mis seguidores), seguirme y mandarme un mensaje de publicidad al momento que te sigo, hablar a mis espaldas (este me encanta porque siempre estoy por delante de ellos, y si lo haces ya que estás a mis espaldas, tócame el culo, anda, jajajaja). ¿Mis actos? Mira esto y lo sabrás: Https://somospymesunidas.es/solidaridad.html . Además de esto, el trabajo que llevo realizando con #PymesUnidas no está pagado como se debe, pero mi intención es seguir ayudando a dar una visibilidad a las #Pymes, #Autónomos y #Emprendedores.

¿Tienes 2 minutos para conocer #PymesUnidas?

Resumen y explicaciones

Joder, hablo como me sale de los huevos pero una jodida sinceridad que molesta a muchos. Si, así soy yo y no, no pienso pedir perdón en ningún momento por ser como soy. Yo no le falto el respeto a nadie, pero tampoco tolero que me lo falten a mi. Mi trabajo muestra claramente que soy el único que ha tenido las narices suficientes para mantener un movimiento durante más de 6 años. No hay nadie en España que haya durado tanto con un movimiento así y he visto nacer y desaparecer muchas iniciativas porque el trabajo que conlleva es muy alto.

Yo prefiero invertir una hora hablando con cualquier persona para explicarle lo que hago y hablando como yo hablo, antes que adoptar el papel de muchas personas que lo interpretan de manera penosa. ¿Que digo tacos? Si, pero eso no merma mi capacidad intelectual para expresarme con claridad y dejar clara mi postura para/con la persona que tenga enfrente, tanto si es para bien o si es para ponerle en su sitio.

Prefiero un lenguaje llano, entendible por todo el mundo, antes que llenar mi léxico de anglicismos que los usuarios no comprenden y palabrostias técnicas que tiene que andar explicando que significan. Y es que en el momento en que tienes que explicar la definición de una palabra, en medio de una conversación, eso es señal de que no te estás haciendo entender, ¿a que no lo habías pensado?

Que si, ostia, que si, que ya acabo…

Voy finalizando, mis queridos niños, no penséis que no sé hablar por decir tacos. Se expresarme mucho mejor de lo que la gente piensa, pero yo soy de un barrio obrero, de una zona obrera, de un pueblo obrero y hablamos como nos sale de los testículos (jajajaja, tenía que decirlo “fisno” que hace más gracia jajaja). Mis actos demuestran lo que soy capaz de hacer: 6 años de vida con #PymesUnidas, mas de 350 millones de personas de impacto mensual, reconocido a nivel mundial (vale, esto aún no lo tengo asumido), colaboración de empresas mundialmente conocidas (y fueron ellas las que me propusieron la colaboración. Joder, ¿después de todo eso aún te molesta como me expreso? No me demuestres tu falta de tolerancia y tu racismo lingüístico, porque tendrás que soportarme durante mucho tiempo.

Bueno, mis queridos niños, el Capi de la empresa #PymesUnidas se despide hasta el lunes, porque este barco descansará en buen puerto este fin de semana.

Endika Lousa 
CEO de Pymes Unidas España
https://somospymesunidas.es
https://www.facebook.com/ElCapidePymesUnidas

Yo soy El CapiCC by-nc-sa 4.0Endika Lousa Fernández Safe Creative #2007314904510

Impactos: 43

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies
A %d blogueros les gusta esto: