XENONFACTORY

Tiempo de lectura: < 1 minuto
XENONFACTORY

PERFIL de XENONFACTORY en #PymesUnidas

https://somospymesunidas.es/
xenonfactory.html

XENONFACTORY, Factoría especializada en el mundo digital de tu empresa.

¿Quién es XenonFactory.es?

Se inicia la actividad en 2007 como si de un hobby se tratase pero lo que se realizaba con afición y pasión se convirtió en un negocio gracias al aprendizaje que llegaba de cada cliente contento con su proyecto. Con el paso de los años, mejorando las técnicas y la relaciones comerciales, se inciaron varias vinculaciones con agencias de publicidad y otras empresas que demandaban servicios outsourcing.

Si algo hemos aprendido es que hacer el trabajo con un trato agradable y cercano lo hace todo más fácil y esto lo aplicamos como una filosofia de vida profesional.

Muchos proyectos satisfactorios, clientes contentos y horas de aprendizaje en consultoría para desarrollar proyectos online permiten dar un nuevo paso, pensar en como facilitar la presencia a pequeños emprendedores y pymes en Internet ofreciéndoles subvenciones económicas.

Estamos especializados en:

  • Creación de páginas web y tiendas virtuales con WordPress y WooCommerce
  • Mantenimiento, seguridad y prevención contra hackers de sitios web
  • Desarrollo de apps móbiles(iOs y Android)
  • Campañas de marketing digital

PROMOCIONES
1.- Ofrece un 10% de descuento a los miembros. Además de disponer la posibilidad de convertir sus créditos formativos en un descuento de 380€ sobre el precio sin impuestos.(Exclusivo Miembros).
DATOS DE CONTACTOREDES SOCIALES
UBICACION:
c/Libertad 41
49010 – Zamora (Zamora)

Teléfono (+34) 980.983.193
Email: Contacta por mail
Web www.xenonfactory.es
Twitter
– PERFIL DE TWITTER
Facebook
– Página de Facebook
Linkedin
– Conecta en Linkedin

Impactos: 11

error: Este contenido está protegido !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: