SEEDCASH

Tiempo de lectura: < 1 minuto
SEEDCASH

PERFIL de SEEDCASH en #PymesUnidas

https://somospymesunidas.es/
seedcash.html

SEEDCASH, ¡Toda empresa debe de tener un modelo de previsión!

SeeDCash es una pequeña empresa que ha nacido con el objetivo de ayudar a crecer a pequeñas empresas y autónomos con un control de su liquidez de forma muy sencilla y automática. Hemos creado un servicio mediante una aplicación en el smartphone que les permite crear su plan de tesorería y conocer su posición diaria de tesorería a corto, medio y largo plazo, y eso les proporciona, además, una gran tranquilidad.

Es habitual que emprendedores y pequeños empresarios no lleven un buen control de su caja y eso, aunque tengan ventas, les lleva a morir por falta de liquidez porque en un momento determinado no pueden hacer frente a determinados pagos importantes.
La única forma que tiene tu negocio de sobrevivir es generando efectivo y equilibrando tus cobros y tus pagos. ¡Vender no es suficiente! Hay que cobrar lo que se vende, pero esto ¡tampoco es suficiente! Hay que controlar los cobros y los pagos para adecuarlos en el tiempo.

En SeeDCash te proporcionamos la aplicación para la gestión de tesorería de pequeñas empresas y autónomos. ¡Ven a visitarnos y no dejes que tus finanzas te roben tiempo!

PROMOCIONES
1.- 30% de descuento en el servicio y un curso de formación gratuito. (Exclusivo Miembros).
DATOS DE CONTACTOREDES SOCIALES
UBICACION:
C/Granito 8
28045 Madrid – Madrid

Teléfono (+34) 639-577-113
Email: Contacta por mail
Web www.seedcash.es
Twitter
– PERFIL DE TWITTER
Facebook
– Página de Facebook
Linkedin
– Página en Linkedin
Instagram
– Fotos en Instagram
YouTube
– Canal en YouTube

Impactos: 20

error: Este contenido está protegido !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: