LEO CARRIÓN

Tiempo de lectura: < 1 minuto
LEO CARRIÓN

PERFIL de LEO CARRIÓN en #PymesUnidas

https://somospymesunidas.es/
leocarrion.html

LEO CARRIÓN, Atrapando en imágenes la vida física y la virtual.

Me considero una amante de todo lo relacionado con la publicidad, el mundo creativo y el marketing desde muy jovencita.

Aunque los estudios y trabajos iniciales están relacionados con el mundo de la empresa y finanzas, fue a la llegada de la crisis y tras varios años de incertidumbre laboral por lo que ello conlleva, cuando decidí enfocarme en lo que realmente siempre me atrajo y me apasiona: Diseño gráfico, centrado sobre todo en la parte de fotocomposión-edición fotográfica, a la vez que adquiría conocimientos en temas relacionados con el marketing digital. Es un trabajo y mi pasión que además aumento con un constante aprendizaje, dado que en este mundo digital que avanza tan rápido día tras días con las nuevas tecnologías y métodos de aprendizaje.

En la sección de Marketing Online: El mundo online además me ha llevado a conocer a grandes personas e incluso a conocerme más a mí misma y superarme cada día más.
Un día me dieron la posibilidad de formar parte de un equipo de tuiteros oficiales para un evento, toda una experiencia gratificante, llevándome a lo que hoy en día es otro de los ámbitos en los que me especializo y desarrollo: “Community Manager de Eventos”.

PROMOCIONES
1.- Ofrece un 10% de descuento en sus servicios para miembros de Pymes Unidas España (Exclusivo Miembros).
DATOS DE CONTACTOREDES SOCIALES
UBICACION:
GRANADA

Email: Contacta por mail
Web PRÓXIMAMENTE
Twitter
– PERFIL DE TWITTER
Facebook
– Página de Facebook
Linkedin
– Conecta en Linkedin

Impactos: 44

error: Este contenido está protegido !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: