DAVID MORENO

Tiempo de lectura: < 1 minuto
DAVID MORENO

PERFIL de DAVID MORENO en #PymesUnidas

https://somospymesunidas.es/
davidmoreno.html

DAVID MORENO, Consultoría, Coaching y Formación.

A los 8 años, Manuel David Moreno (Málaga – España, 1979) crea su primer negocio: un banco hecho con una caja de galletas en el que guardaba y prestaba los billetes de dólar que él mismo dibujaba a mano.

A los 19 invierte por primera vez en Bolsa y, tras estudiar Administración y Finanzas e Ingeniero Técnico en Diseño Industrial, en 2006 encuentra su propósito de vida, que está relacionado con el equilibrio entre lo espiritual y lo material.

Entre 2009 y 2010 realiza un Máster en Asesor Financiero y comienza a ejercer como Consultor – Planificador Financiero.

Organiza desde 2008 encuentros de Educación financiera para Emprendedores, a través del juego Cash Flow, creado por Robert Kiyosaki.

En 2010 se especializa como Trader en los Mercados Financieros operando en Forex, Futuros, Acciones y CFDs.

Desde 2012, realiza actividades de Consultoría, Coaching & Formación y dirige un Equipo de Emprendedores a nivel Internacional, compuesto de personas de países tales como México, Costa Rica, Ecuador, Perú, Colombia y España.

En 2016 publica su primer libro: “Crea tu Vida” | Una fábula espiritual para emprendedor@s . En Mayo 2017 se lanza la 2ª Edición.

“Trabajando con ética y profesionalidad”, como indica él mismo en sus conferencias, Manuel David Moreno tiene la poderosa misión de aportar valor a la vida de los emprendedores que desean SER libres en tiempo y en dinero, logrando el éxito gracias a mantener un adecuado equilibrio entre lo espiritual y lo material.

PROMOCIONES
1.- 10% de descuento en sus servicios, Exclusivo miembros de Pymes Unidas España (Exclusivo Miembros).
DATOS DE CONTACTOREDES SOCIALES
UBICACION:
MÁLAGA (MÁLAGA)

Teléfono (+34) 656-197-987
Email: Contacta por mail
Web www.manueldavidmoreno.com
Twitter
– PERFIL DE TWITTER
Facebook
– Página de Facebook
YouTube
– Videos en YouTube

Impactos: 15

error: Este contenido está protegido !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: