ADEA DEL SUR MULTISERVICIOS

Tiempo de lectura: < 1 minuto
ADEA DEL SUR MULTISERVICIOS

PERFIL de ADEA DEL SUR MULTISERVICIOS en #PymesUnidas

https://somospymesunidas.es/
adeadelsur.html

ADEA DEL SUR MULTISERVICIOS, Nuestro objetivo, su calidad de vida.

ADEA DEL SUR MULTISERVICIOS, S.L., quizá no sea una de las empresas que más años lleva en el sector, ya que comenzamos la andadura allá por el famoso 2012. Pero sí podemos asegurar algo: cada experiencia, cada contacto con el cliente no cae en saco roto.

La atención constante a sus necesidades, la revisión de los detalles específicos que necesita, y la resolución rápida de posibles problemas nos ha enseñado, día a día, cuál es el camino para la excelencia: mejorar constantemente y no perder la comunicación con nuestro cliente.

Ese es el secreto de nuestro crecimiento, el mayor registrado en este sector. No somos una empresa que se fije en cuántos contratos firmamos a la semana, sino a cuántos clientes debemos atender y cómo hacerlo para su satisfacción.

Cualquier empresa del sector le puede ofertar servicios, y los precios que se encontrará serán muchos, asociados a cientos de ofertas diferentes. Además, se presentarán como “los mejores del sector”.

Pero, ¿alguien ha empezado a hablar con usted preocupándose antes por sus necesidades reales?

¿Alguna empresa le ha presentado un plan de servicios, donde la calidad, atención, seguridad y profesionalidad van asociada a la imagen que usted, como cliente, quiere ofrecer de su empresa, negocio o comunidad?

Muchos pueden hablar de lo que son capaces de hacer, pero nosotros nos preocupamos de QUÉ PODEMOS HACER POR USTED, NUESTRO CLIENTE. Porque en realidad, la base principal de nuestro éxito es una: su satisfacción.

PROMOCIONES
1.- Ofrece un 10% de descuento en sus servicios a los miembros. (Exclusivo Miembros).
DATOS DE CONTACTOREDES SOCIALES
UBICACION:
c/Menendez y Pelayo, 8
41004 – Sevilla (Sevilla)

Teléfono (+34) 656-197-987
Email: Contacta por mail
Web www.adeadelsur.com
Twitter
– PERFIL DE TWITTER

Facebook
– Página de Facebook

Impactos: 13

error: Este contenido está protegido !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: