RENOVA CREA INTEGRA

Renova Crea Integra

PERFIL de RENOVA CREA INTEGRA en #PymesUnidas

https://somospymesunidas.es/
renovacreaintegra.html

Renova Crea Integra es la empresa que muestra tu negocio al mundo.

Renova Crea Integra Si eres un comercio y quieres recibir formación para ti y tu equipo. Si eres una asociación de comerciantes y quieres crear campañas para incentivar el consumo local. O Eres una Franquicia o Gran Empresa y quieres formar a tus equipos y además estas buscando un servicio de escaparatismo y visual merchandising….

¿Qué podemos ofrecerte?:

  • Podéis elegir nuestra gran variedad de CURSOS el que mejor se amolde a las necesidades de la tienda y del equipo. Recuerda que si tienes un equipo podrás financiar el curso a través de la Fundación Tripartita. Por fin, formación de calidad dando soluciones al comercio.
  • CURSOS para AUTÓNOMOS al 40% descuento.
  • Para las ASOCIACIONES DE COMERCIANTES preparamos y dirigimos CAMPAÑAS ayudando a regenerar el tejido comercial incentivando el consumo Local.
  • SERVICIO DE ESCAPARATISMO Y VISUAL MERCHANDISING para proyectos personalizados: Puedes elegir desde lo mas económico hasta proyectos mas consistentes.
  • ASESORAMIENTO Gratuito

PROMOCIONES
1.- Ofrece un 20% Descuento en nuestros servicios para los miembros de Pymes Unidas España. (Exclusivo Miembros).
2.- 10% de descuento en páginas Web.
DATOS DE CONTACTOREDES SOCIALES
UBICACION:
C/ Doctor Bastos 17 Bajo 4
28220 Majadahonda (Madrid)

Teléfono (+34) 910.179.199
Email: Contacta por mail
Web www.renovacreaintegra.com
Twitter
– PERFIL DE TWITTER

Facebook
– Página de Facebook

Impactos: 11

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: