PYMES POLÍTICAS O POLÍTICAS PYMES

Tiempo de lectura: 3 minutos

En estas elecciones #PymesUnidas se moja y da la cara. Temblad malditos, temblad que viene el Capi.

Portada 2018

En esta época de elecciones es indudable el factor humano del personal de las pymes, tanto si eres trabajador, empresario o incluso, a pesar de mi repugnancia he de decirlo, si eres sindicalista.

Las elecciones en España se resumen con el siguiente vídeo, ya que es muy fácil hacerlo:
https://www.youtube.com/watch?v=MOtBkUe2VKw

Vamos a desgrosar las distintas las “afirmaciones” no afirmativas:

“Somos el partido de los autónomos” – Pero no hablamos con ellos por si acaso nos dicen la verdad que no queremos oír.
“Hemos creado 1400 puestos diarios” – Pero el primer trimestre del año se han perdido 49.000 puestos de trabajo.
“Vamos a crear un mejor sistema de cotizaciones según sus beneficios reales” – Pero lo tenemos que hacer en el año 3.000, por aquello de hacerlo coincidir con un año especial.
“Los autónomos tendrán derecho al paro” – Los autónomos tendrán derecho al paro previo pago, pero cuando lo soliciten le denegamos el derecho.
“Los autónomos tendrán rebajas en el IRPF” – No sé cómo puedo decir esto sin reírme, a ver de donde robo yo para tener mi sueldo.

Como podéis ver solo he hablado de la parte que afecta a los autónomos, no hablo de política social, ni de empleo, pensiones, etc, etc…. ¿El motivo? Me he centrado en lo que nos generaliza a las #PymesUnidas, el resto son asuntos más personales. Y después de leer estas “afirmaciones”, tan categóricamente afirmativas, podéis comprender el motivo de la elección de la canción.

También se habla mucho de:
“Yo no voy a votar porque no sirve de nada”. Eres libre de ejercer tu derecho al voto o no ejercerlo, pero si no votas aceptas lo que salga con todas sus consecuencias.
“Yo doy un voto nulo”. Una opción completamente válida e ineficaz por completo. Si votas en nulo terminas aceptando, nuevamente, lo que salga y aceptando las consecuencias.
“Yo voto en blanco”. Un voto válido en España, pero con la Ley D’Hont https://t.co/uFzrd6dfus esos votos en blancos perjudican a la minoría pues se aumenta el número de votos para conseguir un escaño, algo de lo que los partidos políticos minoritarios carecen pues tienen pocos votos y si encima les suben el número de votos más les cuesta.
“Yo voto a X, que yo no quiero dárselo a los grandes que roban”. Un voto válido en España y la mejor manera de eliminar partidos grandes. Es la mejor manera de luchar contra la ocupación política de los grandes partidos. Es la única opción de no continuar con el “borreguismo” español detrás de lobos disfrazados.
“Yo voto a X. que siempre le he votado (o sea ha votado en mi casa)”. Un voto válido en España, cada uno tiene su ideología, o sigue las costumbres de casa, y voto a partidos que han estado desde que comenzó la democracia.
¿El resumen de esto?, la mejor manera de cambiar las cosas es cambiar uno mismo, ver todas las opciones, ver su trayectoria política, razonar los pros y contras y elegir la opción que decidas que es más correcta para ti. Nunca te equivocarás, ellos te traicionarán, pero tu elección no habrá sido equivocada, ten muy claro esto.

El poder de elección no es un derecho, es algo con lo que nacemos en nuestra genética y que no te digan lo contrario JAMÁS. Tu elijes cada día que hacer, que decir, que votar o incluso en quien cagarte si te traicionan. Así que JAMÁS permitas que nadie lo haga por ti, eres suficientemente inteligente para saber que nadie te puede obligar a elegir un bando, una opción o, incluso, no hacer nada.

El conocimiento es lo único que nadie te puede arrebatar, y más hoy en el siglo en que estamos, tienes todas las opciones posibles para conocer todas las variaciones del conocimiento y sacar tus propias conclusiones. Un consejo gratuito: Las mejores decisiones políticas se toman en el baño cagando, y así cuando tiras de la cadena todas se van por el retrete, jajajajaja (que malo es el Capi).

Y como no falto a mi palabra, dije que en estas elecciones me iba a mojar…
Así que tras escribir este post, me voy a la ducha para relajarme que me hace mucha falta.
Recordad que el voto es secreto jajajaja, pero mojar me voy a mojar jajajaja

Que paséis un buen fin de semana y mañana reflexionar profundamente, recordad hacerlo en el baño y tener papel de sobra (creo que envían mucho papel a casa, aunque rasca un poco jajajaj).

Nos vemos el lunes, mis queridos niños, con las fuerzas renovadas para seguir luchando por nuestros negocios como nadie más lo hace, salvo #PymesUnidas, porque nosotros Ideamos, Creamos y Crecemos… pero además no nos vendemos.

Endika Lousa 

CEO de Pymes Unidas España

https://somospymesunidas.es

https://www.facebook.com/ElCapidePymesUnidas

PYMES POLÍTICAS O POLITICAS PYMES –

Obra Registrada: CC by-nc-sa 4.0 – Autor: Pymes Unidas

Safe Creative #1904260759915

Impactos: 6

Deja un comentario

error: Este contenido está protegido !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: