#PymesUnidas busca PATROCINADORES

Tiempo de lectura: 3 minutos

#PymesUnidas busca patrocinadores. Aquellos Angels Bussines que se pueden permitir invertir en un proyecto que ayuda a dar una visibilidad a #Pymes, #Autónomos y sobre todo #Emprendedores.

Portada 2018

La definición de Patrocinador es: El patrocinador es aquella empresa o persona que invierte una cantidad de dinero concreta en promocionar su marca en un medio específico con el objetivo de ganar una mayor visibilidad ante los potenciales clientes.

El patrocinio es el convenio entre una persona, física o jurídica y otra con el fin de que éste presente la marca o el producto que desea promover la empresa patrocinadora. A la primera se la suele llamar patrocinador y a la segunda patrocinado. El patrocinador suele buscar un posicionamiento concreto de los mismos asociándolo a una actividad de cierto prestigio. ​ Por su parte, el patrocinado recibe de la firma patrocinadora una contraprestación, normalmente económica o en material.

¿Por qué buscamos patrocinadores? #PymesUnidas da publicidad de manera gratuita para dar una visibilidad a aquellos que somos olvidados por las instituciones de este país (menos los días de cobro, que son cuando se acuerdan de que existimos), así como ese que dicen representarnos.

#PymesUnidas nació para una visibilidad real a través de las redes sociales y la web. El hashtag de #PymesUnidas acumula mensualmente un Reach (impacto de personas a las que se puede alcanzar) de entre 400 y 500 millones mensuales a nivel mundial. Todo ese impacto se consigue gracias al trabajo diario de quien suscribe estas palabras. Una labor diaria de publicaciones en Twitter de 10h a 11h y de 14h a 15h y publicidad extra en el resto de las redes sociales (Facebook, Linkedin, Tumblr, beBee y Google+), más un seguimiento del Hashtag en las redes sociales.

Pero hay otro trabajo que no se ve y también se realiza a diario:
.- Ponemos en contacto a unas empresas con otras cuando precisan de un servicio.
.- Proporcionamos información a emprendedores en sus primeros pasos.
.- Ayudamos asesorando en diversos temas a través de nuestros colaboradores.
.- Buscamos colaboraciones de servicios que puedan ser de utilidad a los miembros, sobre todo en su fase de #Emprendedores.

Todo ese trabajo se realiza de forma interna sin que nadie más que los afectados se enteren, y además se realiza de forma gratuita, ya que no cobramos comisiones por eso. ¿Por qué no cobramos comisiones? Es una táctica que no nos gusta tener en #PymesUnidas, ya que eso puede ocasionar que solo mostremos interés por aquellos que paguen la comisión más alta, y nos somos así. #PymesUnidas se creó para ayudar, no para menguar ni los beneficios de unos o subir los precios a otros.

¿Qué tipo de patrocinadores buscamos? Buscamos patrocinadores que se hayan sentido identificados con el abandono que sufren los emprendedores en sus inicios. Aquellos que saben lo duro que es comenzar sin ayudas, sin soportes y arriesgando sus pertenencias particulares en muchas ocasiones.
Nos interesan esos patrocinadores que pueden invertir un poco de su economía para ayudar a los #Emprendedores, porque no es necesaria grandes sumas de dinero, sino lo suficiente para sustentar el proyecto. Pero que además puedan interesarles un extra de publicidad (que es un gasto infinitamente menor al que cada uno invierte en su empresa en sus campañas de marketing) y tener un reconocimiento por ello.

Todos conocemos las grandes hazañas de los grandes empresarios españoles, pero pocos son los que conocen esa parte altruista que tienen. Ellos empezaron desde cero, sin ayudas y luchando por sacar adelante su negocio. Llegaron a conseguirlo a través de un esfuerzo titánico y en ocasiones luchando contra la inexperiencia y la incredulidad de familiares y amigos. Por ese motivo nosotros les solicitamos esa pequeña ayuda que evitaría que un proyecto como #PymesUnidas caiga en el olvido y desemboque en el cierre.

Si eres una empresa que está interesado en patrocinarnos, nosotros le daríamos la información correspondiente de forma privada y confidencial. Los tratos son privados, pero hay una parte pública que sería ese reconocimiento en la web y en las redes sociales, de la forma que se pacte con cada uno.
Tan solo con ponerse en contacto a través de nuestro correo contacta@somospymesunidas.es puede ayudar a que un movimiento que ha revolucionado las rrss en España, dando esa visibilidad que tanto les ayuda a los #Emprendedores.

#PymesUnidas Ideamos (un movimiento), Creamos (un soporte de ayuda) y Crecemos (todos juntos, sin olvidar a nadie).

Endika Lousa 

CEO de Pymes Unidas España

https://somospymesunidas.es

https://www.facebook.com/ElCapidePymesUnidas

 

#PymesUnidas busca PATROCINADORES  – Obra Registrada: CC by-nc-sa 4.0 – Autor: Pymes Unidas   Safe Creative #1903150294697

Impactos: 10

3 comentarios

Deja un comentario

error: Este contenido está protegido !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: