COLABORACIÓN CON #PymesUnidas

Tiempo de lectura: 3 minutos

Colaborar, dícese de ‘Trabajar con otro o ayudarlo en la realización de una obra‘.

Portada 2018

Según la RAE, ese es el significado de Colaborar, pero en España más bien significa: Yo te digo que colaboro contigo y todo mi esfuerzo se queda ahí, no hago nada más. Pero también significa que yo colaboro contigo y tu me vendes mi producto así sin que se note demasiado y de manera gratuita.

En España no se sabe distinguir entre la palabra colaborador y comercial, es un grave problema cerebral que aún está por diagnosticar. Se cree que viene dada en la falta de comprensión lingüística del idioma y/o en un exceso de “vaguitis aguditis”, y todo sabemos que cuando lleva la palabra “aguditis” el tema es muy grave.

¿A que viene esto? #PymesUnidas ha sufrido en varias ocasiones intentos de contratación comercial disfrazadas de “colaboración” y además intentan que piense que me hacen un favor. Una colaboración es una ayuda que necesita una persona y que otra le ofrece, pero desde luego no es un intercambio monetario.

#PymesUnidas ya avisó que volvería a sus inicios y volvería a dar “Publicidad Gratis”, pero esta semana vengo con novedades. Se revisarán las colaboraciones que hay y es muy posible que desaparezcan algunas. ¿El motivo? Como todas las versiones de un programa, #PymesUnidas se va mejorando año tras año y voy rectificando errores. En este caso voy a ofrecer colaboraciones de calidad y, como siempre, que puedan servir a los miembros y seguidores.

¿Qué condiciones serán necesarias para formar una colaboración con #PymesUnidas?

.- Ofrecer servicios para Emprendedores, Autónomos y Pymes
.- Ofrecer descuentos o promociones que estén activas cada año de colaboración. (se podrán variar por temporadas o cada cierto tiempo (mínimo de duración 1 mes), avisando con 1 semana de antelación)
.- Las colaboraciones con #PymesUnidas no puede implicar que se haga trabajo de comercial, no somos un canal de ventas.
.- Las colaboraciones no llevarán un intercambio monetario, no cobramos comisiones de los tratos que se hagan entre colaborador y miembro o seguidor.
.- No nos hacemos responsables de las promociones de cada colaborador, pero si un colaborador falla con un cliente intercederemos para intentar solucionar el problema.
.- La BBDD de #PymesUnidas no se facilitará a ningún colaborador.

¿Qué ofrece #PymesUnidas a un colaborador?

.- Un perfil de colaborador
.- Promoción en Twitter (nuestra red más fuerte con un Reach (impacto mensual) de entre 400 y 500 millones de personas).
.- Cuando una persona este interesad@ en su servicio podemos interceder para facilitar el contacto entre ambos.
.- Acceso a las ofertas de los miembros y/o el resto colaboradores, ventaja que hasta ahora estaba cerrado a los miembros.
.- Descuentos en los eventos que colabore o realice #PymesUnidas.

Espero dejar claras las cosas, para que luego no tenga que decir aquello de “PERDONAAAAAA” y tenga que hacerle pasar un mal trago a aquell@s de los que hablaba en el segundo párrafo.

happy-day-of-the-woman-4037497_1280.jpg
“DÍA DE LA MUJER” Image by susan-lu4esm on Pixabay 

Y ahora vamos a otro tema, hoy es 8 de Marzo, el día de la Mujer. ¿Por qué motivo no he hecho un post sobre el tema? Porque no estoy de acuerdo con él, resulta que la mujer trabaja fuera de su hogar y también en su hogar pero este último no está reconocido, en cambio esas políticas tienen un sus hogares a empleadas del hogar y alardean de ser feministas.

#PymesUnidas da sus felicitaciones a las mujeres, trabajen o no trabajen, realicen o no realicen las tareas del hogar, las que educan a sus hijos en un trato igualitario y no eduque a las mujeres para estar en casa y a los hombres para trabajar fuera de casa.
Hoy es un día nada significativo, porque ellas seguirán trabajando el lunes (o incluso mañana sábado) en su trabajo fuera del hogar, pero también trabajarán esta noche, mañana y el domingo en su hogar. Eso no esta reconocido y se pretende cubrir el año con 1 solo día.

El lunes volveremos a la carga, pero os dejamos descansar el fin de semana para que penséis en todo lo que decimos y que disfrutéis de la familia, de los amigos y que descanséis el cerebro.

Endika Lousa 

CEO de Pymes Unidas España

https://somospymesunidas.es

https://www.facebook.com/ElCapidePymesUnidas

 

COLABORACIONES #PYMESUNIDAS  –

Obra Registrada: CC by-nc-sa 4.0 – Autor: Pymes Unidas

 

Safe Creative #1903080193510

Impactos: 14

Un comentario

Deja un comentario

error: Este contenido está protegido !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: