¡¡NO TE NECESITO!!

Tiempo de lectura: 2 minutos

Pymes Unidas

Desde que comencé con #PymesUnidas siempre me han dicho, me han recomendado, me han sugerido que me apoye en ti, que no sea tonto y te pida ayuda.

Ya no sé como decírtelo: ¡¡NO TE NECESITO!!. Lo siento pero no eres tú, soy yo. ¡¡NO TE SOPORTO!! Cada día te aguanto menos y ya no se como decirlo o gritarlo a los 4 vientos.

Querido programa automático: TE ODIO

Si, chicos y chicas, el capi odia los programitas automáticos para las RRSS. No digo que faciliten la labor para la que están pensados, pero pensando y pensando, yo pienso que no piensas en la falta de atención al cliente que tienes al usarlos incorrectamente, (vaya trabalenguas de pensamiento, jajaja).

Pero vamos a exponer varios puntos negativos:

  • Os sigue alguien y le enviáis un MD (mensaje directo) a través de un programita.
  • Haces RT automáticos cuando alguien os nombra.
  • Ponéis las publicaciones automáticas (luego explico el porqué de que sea malo).
  • Seguís automáticamente a todo el mundo.
  • Contestáis en modo automático a todos por igual.

¿Creéis de verdad que esto os ayuda? Claro, luego no me extraña que os pida un producto o servicio y tardéis 1 mes en contestarme. Lógicamente la posible venta la habéis perdido, pero además no contáis que también habéis perdido al cliente.

#PymesUnidas se mueve cuando yo estoy detrás del ordenador. Si no estoy no se escriben tweets, no se hace RT, no se sigue a nadie. Todo esto ocasiona que tengamos cada mes unos seguidores constantes usando el hashtag y que además estos seguidores nos traigan a más gente.

Ahora vamos a poner los puntos positivos (en comparación con los negativos):

  • Si mandáis un MD vosotros, el cliente sabe que le atiendes TÚ personalmente.
  • Al hacer los RT “a mano” podéis leer lo que os dicen vuestros seguidores y ver que os piden.
  • No es malo programar publicaciones PERO si luego las controlas y ves lo que tus seguidores te reclaman sobre ellas.
  • Si sigues a la gente podrás controlar que tipo de clientes quieres tener o no.
  • Al contestar a tus clientes podrás darles una atención personalizada y el cliente se sentirá querido.

Todos mis seguidores ACTIVOS, saben perfectamente que soy yo el que les contesta, saben que cuando les comparto, les hago RT, les doy +1, saben que soy YO el que se lo da y saben que he leído lo que ponen.

Cada día os pongo “pequeñas tonterías” en las publicaciones, no lo hago para haceros reír (bueno, si lo reconozco, os saco la sonrisita), sino que lo hago para que sepáis que he leído lo que habéis escrito y que os contesto sobre eso. Esa actitud JAMÁS podrá hacer un programita.

Hoy es he demostrado que SOY UN MAQUINA, soy mejor que cualquier máquina, porque aún no se ha inventado ninguna máquina o programa que sea capaz de escribir y RT 300 tweets en una hora, ni siquiera el mejor programa que existe hasta el momento. Pero además ninguna máquina tiene el humor, la atención al cliente y ¿por que no decirlo? el orgullo de hacer las cosas bien POR Y PARA MIS #PymesUnidas.

Como siempre os pido que comentéis y que compartáis para que llegue a más gente.

Endika Lousa y José González

CEO’s de Pymes Unidas España

Impactos: 6

Deja un comentario

error: Este contenido está protegido !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: