Dinamiza y publicita tu empresa o negocio.

Tiempo de lectura: 2 minutos

Como cada jueves aquí estamos con una nueva entrega del “Jueves emprendedor”, una forma amena de acercarte información relevante para tu negocio.

Hoy queremos hablar de algunas formas de dinamizar tu negocio y más concretamente si tienes una tienda. Hay muchas formas de publicitar tu negocio, por medio de las campañas convencionales o también por medio de las campañas de marketing digital realizadas por profesionales como muchos de los que forman parte de nuestra comunidad #PymesUnidas.

Existen eventos de Networking, de los cuales ya hemos hablado, en los cuales contactas con profesionales del mismo o de otros sectores… pero más concretamente están los showrooms. Esta forma de venta sirve para muchos propósitos. Consiste en el alquiler de un espacio de venta en un recinto ferial dónde puedes exponer tus productos y vender directamente al cliente. Es una buena forma de obtener ventas directas, darte a conocer y participar en una actividad dónde puedes conocer de primera mano a otros comerciantes como tú.

Desde #PymesUnidas queremos lo mejor para vosotros. Por ese motivo, hemos decidido montar nuestro primer evento, en el cual no sólo haremos jornadas de Networking, sino que también montaremos un showrooms y otras series de novedades de las cuales os iremos informando poco a poco.

En colaboración con buscaenespaña y GIF Consulting estamos organizando nuestro primer evento. Al ser el primero que se hará (esperemos que de muchos) lo haremos en Madrid. Tenemos planeado que sea un evento de Networking y también de Showrooms, en cuanto al Showrooms podrá poner su stand cualquier sector, no nos ceñiremos solamente a un sector. En el evento de Networking tendremos unas charlas de gran interés para los asistentes (fiscal, legal, laboral y financiación +morosidad), Presentación de los organizadores y como no podía ser de otra manera Networking entre los asistentes para potenciar sinergias y conocer miembros afines a vuestro sector.

Se buscan patrocinadores para nuestro primer evento. Os iremos dando información sobre sitio, hora y día. Estamos abiertos a sugerencias para este primer evento. Poneros en contacto a través del mail Contacta por Email

Impactos: 9

Deja un comentario

error: Este contenido está protegido !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: